Foro / Psicología

Mi pareja tiene una hija y yo no encuentro mi lugar

T
tone_6160679
21/11/18 a las 14:06

Hola chicas! 
Llevo un par de meses saliendo con un chico de mi barrio, aunque lo conocia desde hace tiempo mi no habiamos dado el paso. El tiene 29 años y yo 26. El tiene una hija de 3 años de una relación anterior y se la queda todos los fines de semana.
Durante la semana hacemos vida de pareja practicamente vivimos juntos, el duerme en mi casa, pero por motivos laborales no tenemos tiempo de disfrutar y hacer planes, eso solo se podria hacer los fines de semana, pero como tiene a la nena el no quiere. Yo no tendría problema en compartir mi tiempo y hacer salidas acorde a los gustos y edad de la niña, pero el tiene miedo de que su ex sepa que ha rehecho su vida y no me quiere presentar a su hija, asique me paso los fines de semana encerrada sin verle. Me siento escondida, como si yo estuviese haciendo algo malo, no encuentro mi lugar en esta relacion. Por cierto la mama de la nena tiene su pareja y hacen todos los planes del mundo los 3 juntos. 
Yo todo esto se lo he dicho a el, incluso lo hemos dejado por este tema, porque el sabe que me esta haciendo daño con esto, pero despues siempre vuelve y yo espero que cambie la situacion porque sabe lo que pienso, pero nada cambia, no hay avances
Por favor necesito oopiniones y mil gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram