Foro / Psicología

Mi pareja y su hijo

S
sabine_3204861
5/10/18 a las 5:12


Hola queria que me den opiniones. Estoy muy confundida y me siento mal. 
Mi pareja tiene un hijo de 7 años que lo trae TODOS los fines de semana a dormir y yo tengo que dormir sola en un sillón cama en el living ya que los fines de semana el no trabaja y yo si me levanto mas temprano. Pero ahora lo trajo por unos cuantos dias en la semana ya que la madre del nene se opero y no lo puede cuidar. Ellos se levantan muy temprano para ir al colegio y el a trabajar, y obviamente yo me despierto por sus ruidos ya que duermo en el living, le pedi si podria dormir él en el living ya que se levanta tan temprano y yo con el nene en la cama. Y se enojo muchisimo. Terminó durmiendo ahi con el nene y me dice de mala manera ahi tenes toda la cama para vos sola. La verdad me siento super mal, no se si hice mal o bien. Me siento mal por el nene. Pero lo siento a el muy egoista. 
Además de que cuando el hijo viene no podemos ni hablar ya que es muy celoso y tampoco saludarnos con un beso como lo hace cualquier pareja.
No se si lo mejor es terminar con la relación o seguir cediendo. Ademas de que él no quiere tener hijos conmigo por no hacer sentir mal a su nene. Eso tambien me tiene super mal

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram