Foro / Psicología

Mi pareja y yo estamos sufriendo episodios de ansiedad.

H
hanana_18466286
31/7/19 a las 14:13

Hola a todas, soy nueva en este foro y estoy buscando consejo y ayuda respecto a lo que me sucede. 

Os pongo al día: desde hace varios años tengo una muy mala relación con mi madre y mi hermana, que viene y va, pero siempre terminan echándome a mi toda la culpa en cosas pasadas y en mi carácter. Por otro lado, tengo una pareja desde hace cinco meses y el no tiene ningún problema personal que realmente le llegue afectar. 

Nuestra relacion no esta en un momento malo, ni nada por el estilo, es más, está en su mejor momento. Nos hemos ido de vacaciones, vamos a andar, queremos apuntarnos a un gimnasio, estamos viviendo juntos, el tiene su espacio programando y yo coloreando y esas cosas. En fin, que tener esta relación después de mis cinco años que los he pasado mal, es lo mejor que me ha podido pasar. 

El problema está en que hace dos meses, más o menos, ambos estamos sufriendo episodios de ansiedad. El no tiene ningún problema por el cual pueda estar ansioso, salvo unas contracturas que está siendo tratado por fisios. Yo, por otro lado, puede ser que sea por mis problemas familiares pero, ¿tan fuertes? 

He probado tilas (no me han servido de mucho), valerianas (que me tuve aun más ansiedad) y estoy con actividades de colorear para desestresarme, quizás. 

¿Ha alguien más le ocurre esto? ¿Debería acudir a un psicologo junto con mi pareja? ¿No creen que vaya a llevar la terapia por el camino de la “relación” y no por mis problemas? 

Gracias por leer. ❤️

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook