Foro / Psicología

¿Mi pareja ya no me quiere?

Y
yattou_9409859
18/7/18 a las 13:07

Hola a todos.Llevo con mi pareja mas de 2 años y ha sido la mejor experiencia de mi vida, siempre estabamos juntos, hablando por telefono y haciendo planes.Nos queriamos mucho y siempre nos tratabamos de forma muy cariñosa.Él era atento, detallista, cariñoso, romantico.....todo lo que puedes pedir en alguien.Pero desde hace unos meses a ahora la cosa cambió, se apunto a un gimnasio y su vida empezó a centrarse en eso, empezó a hacer practicas de lo que estaba estudiando y entre una cosa y otra casi no nos veíamos, yo me enfadaba porque no sacara tiempo para mi y el me prometia que lo intentaría, pero nunca fue asi.Ha llegado el verano y yo he empezado a trabajar, en un principio ibamos a trabajar para poder vivir juntos pero hace unos meses que él decidio que trabajaria para poder tener caprichos y yo busque trabajo para poder despejar mi cabeza de lo que sabia que me venia este verano, es decir, esta situación.Estamos en un momento en el que si nos vemos 2 dias a la semana y podemos llegar a estar juntos al menos 5 horas nos damos con un canto en los dientes, y no solo eso, esque ademas nunca saca tiempo ni para hablar por telefono porque siempre que puede esta cansado o prefiere hacer otras cosas. Lo gracioso es que si en esos momentos en los que esta tan cansado que ni puede hablar, algun amigo le dice de quedar, no lo piensa 2 veces y se va con él.Tanto mis padres como los suyos se han dado cuenta de que algo no va bien.Yo lo pase muy mal porque ademas estoy en una situacion en la que mis "amigos" solo quedan cuando les interesa y he optado por intentar pasar de todo. Me he apuntado a yoga y practico meditaciones, tambien estoy leyendo libros de autoayuda para sentime mejor conmigo misma.Creo que despues de un tiempo me he armado de valor para hablar sobre la situacion y que sea lo que tenga que ser.¿Que crees que deberia decirle o hacer? Se que no son cosas para contar aqui, pero desgraciadamente no puedo hablar de esto con nadie 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir