Foro / Psicología

Mi peor etapa de mi vida. (Por ahora)

B
bryam_1004699
8/6/18 a las 23:37

Tengo 17 años y normalmente tengo una vida sencilla. Tengo amig@s que nos queremos mucho, en cuanto eso no tengo mucha suerte. Pero con mi familia todo empezo a enpeorar desde el 2 de la ESO. Fue un año raro, ya que, empeze a suspender en el colegio. En mi casa el tema de los estudios toman muy en serio y me daba miedo decirles que habia suspendido algunos examenes. Por eso les mentia y aun sigo mintiendo en cuanto a esas cosas. Inbentaba escusas (mentiras) sobre los examenes aunque sabia que al final me descubririan y seria mucho peor. Y es cierto todo es peor, cada año mintiendo y sufriendo. Perdi la confianza de mis padres y es lo peor que le puede pasar a una hija que tiene tantos recuerdos bonitos de ellos sin mentiras por delante. 
En cuanto todo lo demas soy una chica normal, que le gusta salir de fista con los amigos, aunque por culpa de los estudios no me dejen salir mucho. 
En el amor tampoco tengo suerte, en las fiestas si que me beso con unos cuantos pero al dia siguiente mientras yo me estoy haciendo ilusiones sobre los dos, el ni se acuerda de mi.

Muchas veces e pensado en huir a la otra punta del mundo y reconstruir otra nueva vida sin problemas anteriores ni tristezas. Pero soy una cobarde que lo unico que hago es llorar de tristeza y soledad mientras mi alrededor llora de emocion y felicidad.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir