Foro / Psicología

Mi prima me beso pero que le pasa ahora?

A
amada_6420017
17/1/16 a las 18:12

Hola, tengo entendido que esto es un foro para mujeres, pero necesito un consejo y pienso que ustedes son las indicadas para dármelo.

Tengo 20 años y mi prima 19. Toda mi vida hemos sido muy apegados, bueno ella en especifico, de bebes nos dábamos besos en la boca pero de juego y a escondidas, besos de lengua, inocentemente claro, pero estaba solamente en nuestros recuerdos, hasta hace poco ella me daba muchos besos en la mejilla, me abrazaba mucho, me hablaba dulce; me venia a visitar a mi ciudad poco, pero yo iba a la suya seguido, cuando venia quedábamos solos debido a que mis padres trabajaban y pues yo en vacaciones no tenia gran cosa que hacer. Un fin de semana mis padres se fueron de viaje y tuvimos la casa sola, dormíamos en la misma cama pero por cuestión de compañía nada mas. Una noche no teníamos sueños, acostados comenzamos a charlar sobre nosotros, en eso tocamos temas de sexualidad, donde ella me comentaba sus experiencias estando sola, y una en especial con un primo mio también, que le pedía fotos desnudas y demás morbosidades, o que otros chicos intentaban tocarla y muchas cosas mas, pues es muy bella y tiene muchos problemas por ello; Por parte mía le conté que yo era virgen de boca y de cuerpo ( sin contar los besos que nos dábamos de niños), ella no lo es de boca pero si de cuerpo, así que en ese momento se acordó de nuestras travesuras de niños y me dice que antes de irse a su ciudad me robaría un beso, yo quería pero a la vez no, pues es mi prima y aunque me atrae mucho no quería pasarme de la linea. Al día siguiente ella estaba encima mio dándome un chupete en el cuello, el cual me dejo morado 3 semanas, pero el punto es que cuando su boca toco la mía le seguí la corriente y pasó, quedamos un poco extraños, pero tuve que esconderme el chupete del cuello para que no hubieran sospechas algunas, puesto que en mi familia no es permitido nada de estas cosas, son muy religiosos y creyentes de la biblia, no quería problemas.
Ese mismo dia ella se devolvió a su ciudad, y se despidió con una risa picarona.
El problema central es que 1 mes después la visite a su ciudad pero para un paseo familiar donde se encontraba la mayoría de mi familia acompañándonos, allí note una cierta indiferencia de su parte, ya no me saludaba de beso o abrazo, me evitaba, no me abrazaba nunca ni benitos o vocecita dulce con migo hacia. Uno de esos días fuimos a la piscina toda la familia, tíos primos y demás, allí comenzó todo, llego brava con migo sin razón alguna, no quería meterse a la piscina mientras yo estuviera allí, pero lo que mas me dolió fue que me diera "celos" con mis demás primos, fue raro, nunca les hablaba ni los determinaba y de repente cuando estaba viendo hacia ella los abrazaba y les daba besos, como me hacia a mi, un poco infantil pero aunque sea duro de aceptar me daba mucha rabia, en especial con el primo que tuvo mas acercamientos fue el que me había contado que le pedía fotos desnuda. Aquí me confundí, estaba destrozado, no entiendo porque tenia tantos celos, tal vez me gusta pero pues si ella lo sabe se aprovecha de la situación o solo me quería como otro de la lista, la verdad no se, no quiero juzgar antes de tiempo, lo raro es que al otro día estaba concentrado jugando cartas y me susurra de repente: "¿Te acuerdas?" refiriéndose al beso, la ignore, y cuando estaba apunto de partir a mi ciudad me pedía que me quedara mas tiempo. No entiendo, me confundo, podrían explicarme su comportamiento ante esta situación chicas? les pido por favor una respuesta antes de volverme loco.
Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest