Foro / Psicología

Mi prima me beso ¿Por qué?

M
maher_6345230
6/11/17 a las 19:10

Al dia de hoy tengo 19 años y me encontré a mi prima que no veía desde hace mucho tiempo, al verla y estar en una reunión familiar en su casa me acordé de una experiencia que me es difícil de recordar , cuando tenia 8-9 años en una fiesta que hubo en su casa por el cumpleaños de su madre que se alargó demas  tuve que quedarme a dormir en su casa , todo iba bien me fui con ellas (son dos mis primas), me quede en la habitación de huéspedes que tenía una cama grande donde me quedaría con mis dos primas ,ya me habia dormido cuando en la madrugada me desperté porque una de mis primas me estaba hablando , después me empezó abrazar yo no entendía que pasaba después me empezó a besar en la boca , primero besos normales pero al rato después me besaba de lengua en esta etapa yo no sabía que hacer era un niño ,nunca habia besado a nadie ni pensado en una situación como la que estaba viviendo cabe recalcar que ella era mayor tendria unos 15-16 años cuando pasó , también me empezó a tocar de forma ya sexual, cuando llegó a esto tenia miedo asi que me movi para despertar a su hermana y se despertó y paro de tocarme y nos dormimos todos, al día siguiente ella me evitaba no se porque hizo esto , tampoco se si esto derivó algunos problemas que tengo al dia de hoy como un ejemplo seria la de poca o nula atracción a las mujeres en sentido de que no me interesa una relación como un noviazgo y menos besarlas o atraccion sexual.
Si me pudieran ayudar se los agradecería

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir