Foro / Psicología

!!! Mi prima, todos la ven mejor ahora!!!

N
nozha_5289986
28/7/18 a las 17:03

Si me can ha decir que siempre estoy conel tema de la belleza,pero no puedo evitarlo me afect mucho.
Tengo una prima ella es mas pequeña que yo estamos muy unidas, tiene cinco años menos y nunca me ha parecido más guapa que yo, de hecho nunca me ha parecido guapa pero la quiero mucho.
Ella tiene la cara a un estilo de la actriz Patricia Montero o algo así es como cara niña, dulce pero en castaña con ojos oscuros y la nariz, los ojos y las cejas muy grandes para una cara muy pequeña, pero tiene cara de nila dulce, mi cara es de más mujer ya dije me parezco a Patry Jordan también me han dicho muchas veces que me parezco a Damie more (nose si se escribe así.
Pues siempre antes me habían dicho que yo era más guapa y ahora un amigo mío no para de decirme que mi prima es guapisima que le gustaría estar con ella.
Se lo conté a mis amigas y me dijeron dos de mis amigas que ella es más guapa que yo.
Eso me dolió mucho, se lo conte a mi chico que llevamos poquito juntos (que no se si hice bien) y me dijo si es algo guapa, pero tu eres más (claro el que va a decir jejeje)
Estoy bastante deprimida, me siento fea ahora, ahora nose porque yo pensaba antes que yo era mejor, a mi no me da envidia su cara pero parece que la gente ve mejor ese tipo de caras.
Este finde de semana nos vamos con ella y más gente de vacaciones y no me apetece nada ir ni estar con ella.
Se que lo que tengo que hacer es asumirlo, pero yo no lo veo tan bien. 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir