Foro / Psicología

Mi "prima" y yo, como empezó nuestro amor

J
junhua_9700463
25/12/14 a las 6:44

Primero que nada, debo aclarar que lo siguiente que les voy a contar lo cuento yo, EL "NOVIO" por asi decirlo...

Esta es la historia de como me enamore de mi "prima" (en verdad es la hija del ahora marido de mi tia, osea somos primos por decir, no lo llevamos en la sangre).

Todo empezó en la fiesta de mi hermano, en su cumpleaños. Ese día deje a un lado a mis primos y a mis tias,tios abuelos y padres y me dirigí arriba, a mi habitación.
Al entrar, luego de encender la televisión entraron mi prima Jesica y mi "prima" emma.
Ellas entraron hablando como si nada y cuando notaron mi presencia empezaron a reirse, sin embargo no me contaban nada por entonces. Luego de ello y un par de vueltas del destino empezamos a boludear (si, eso mismo)... mi prima jesica propuso el juego de verdad o consecuencia.
Todo fue bien, pero luego comencé a notar que mi prima jesica empezaba a cansarse de que dijera la verdad, entonces empezé a elegir la consecuencia. Cada que la elegía, mis dos primas salían del cuarto y luego volvían.
Normal hasta que luego me dijo que tenia que besar a mi "prima", y yo elegía si besarla en la mejilla o el la boca.
Obvio, ya que soy muy romantico la bese en la mejilla... (si, me olvide agregar IDIOTA e IGNORANTE).
Luego en un momento mi prima jesica empezó a ver la televisión cuando mi prima emma me llamó la atención y cuando la voltee a mirar... me robo un beso. Me quede inmovil, ya que era muy timido para hablar con las mujeres, por lo que no tenia novia (aunque me imaginaba como seria). Supongo ese era "nuestro primer beso" al menos real, ya que me había robado dos besos pero como habia personas disimulabamos que era un accidente. (y yo como siempre -wtf?-).

El momento se silencio y luego cambiamos de tema y, al rato, la fiesta se acabó y todos se fueron.

Varias semanas despues vuelve de visita un domingo. Como los domingos viene mi primo juan de 7 años a jugar conmigo con el ordenador, hice lo rutinario... Me desperte como zombie, me bañe con agua fria para despabilarme y me cambie y sequé el pelo. Pero cuando baje me di cuenta que era mucho mas temprano que cuando venía antes. (el viene tipo 13:00 para comer el asado, ese dia eran las 10:00 de la mañana).
Para mi sorpresa alli estaba ella, ocultando mi sonrojo por volverla a ver, salude a todos, merendé y luego de un tiempo me marche sigilosamente arriba a mi cuarto.
Poco tiempo despues ella toco la puerta de la habitación y la invite a entrar.

Estabamos sin palabras despues de aquel beso, yo había reflexionado previamente lo que debería hacer...

Sabia que estaba enamorada de mi desde ya hace años, asi que decirle que ella a mi no me gusta (solo para el bienestar de la familia, en verdad me gustaba a mi también) le romperia el corazón y no seria lo mismo.
Pero por otro lado, si amagaba y la besaba, luego que haria si a los 18 dice que me ama y quiere casarse conmigo... Así que tome una decisión...

Decidi ver como marchaba la situación, si ella mostraba sintomas de interes por mi o si solo termino ese día...
Una media hora hablando y buscando revistas para entretenerlos. Hasta que me senté en la cama y la vi a la cara. Quería besarla, pero mi buen amigo cerebro no queria moverme hacia ella.

Entonces ella inclino la cabeza y nuestros labios se tocaron. Ya desde ay perdí la timidez y la bese de una
manera romantica y apasionada. Tuve que parar un momento porque me olvide que la chica necesita respirar.

En eso ella dijo "guau, creí que te ibas a quedar quieto como la otra vez", el lo que le respondí con mis sentimientos. "emma, vos me gustas mucho y queria besarte pero no me animaba". Desde allí empezamos a vernos entre fiestas y a contarnos de la vida del otro y, obviamente también teniamos nuestros momentos romanticos.

La historia todavia no esta finalizada, mi prima emma viene mañana 25/12 y yo en verdad que la extraño y no quiero esperar más para que venga. (Por que por algunos inconvenientes con la herencia de mi abuela la familia se vio afectada).
En verdad no se como vamos a llevar la situación, deberiamos terminar, pero no quiero que salga herida de alguna forma.
De igual manera yo tampoco quiero terminar, de hecho quiero seguir. Pero el hecho de ¿Qué iremos a hacer mañana? (hablando de el futuro). Cuando ella y yo seamos
mayores como de 29 años.

¿Hubiera una posibilidad de que nuestra familia nos permita seguir nuestra relación?
¿Y si esperamos y luego nos mudamos en una escapada a España y nos instalamos alli, nos casamos y tenemos familia olvidandonos de todo? ¿Lo aceptara?

y más y más preguntas bienen a mi mente...
Hasta llegué a pensar que si fueramos los dos inmortales, esperariamos a quedar solo nosotros dos para seguir sin inconvenientes... pero seria demaciado loco que dos personas ya luego de 40 o 60 años sigan igual de jovenes. A la vez que es una idea descabellada...

Espero haberte entretenido con mi vida, todavia tengo mucho que vivir y pensar y reflexionar. En verdad esto de escribir en verdad que te ayuda a desahogarte...

Si te quedaron dudas, tengo 17 y ella 16 (pero cumple 17 antes que yo cumpla mis 18, por lo que podriamos tener 18 ambos). Soy relajado, timido, algo sarcastico. Me intereso por la quimica y me encantan las magias antiguas como la magia arcana o la alquimia, pero no tengo libros de ello. Suelo estar solo, soy de pensar mucho y suelo no escuchar porque como que me aíslo de lo exterior. soy una persona común, pero tengo pocos amigos. No soy feo,
debo ser un 8 o un 7.
Tengo pocos amigos, no porque me cueste relacionarme,
solo que no me relacionarme con la gente. y por experiencia solo soy timido con las mujeres.
Me encanta practicar cualquier arte marcial, lo contradictorio es que no me gusta hacer otro deporte aparte de ese.

Sobre ella, es rubia, como de mi altura, un poco más bajita. Tiene buen cuerpo, pero me atrae más su personalidad carismatica y alegre. Sus ojos son de un color azul hermoso, pero trato de no mirarlos tanto porque a veces puedo mirar como psicopata... a veces...
A ella le gusto como soy, aunque le gustaria que fuera más celoso (cosa que nunca sentí celos por nada, tal vez sea por ser muy distraido).

Esto es todo lo que puedo contarles, no es tan romantica mi historia pero me deja algo confundido y por ello solo queria dejar acta de esto antes de mañana, que es cuando nos volvemos a encontrar...
Hasta otra...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir