Foro / Psicología

Mi primera experiencia 9 años con otro niño

I
iu_6907613
12/5/16 a las 15:35

Quiero platicar mi primera experiencia yo cuando tenía 9 años de edad y mi amiguito de la casa de enfrente tenía creo yo 5 años de edad porque recuerdo que estaba el en kínder y yo ya estaba en la primaria. Si eso no hubiera pasado mi vida sería diferente aunque no parezca lo lamento mucho. Recuerdo q no lo dejaban salir para mi casa y a mí sí me daban permiso de ir a jugar con el y nos divertíamos con algunos juguetes que tenía el como por ejemplo una avalancha, una de tantas veces que jugábamos le puse atención cuando lo estaba empujando y tenía el short un poquito abajo y se le notaba sus sentaderas por alguna extraña razón que no comprendía me gustava mirarlo y una de tantas se me ocurrio ponerle entre sus dos nalgitas un pedacito de madera y le dije que esa era la llave del carro que según yo estaba manejando porque yo lo estaba empujando no fue malicia fue como un instinto o no sé cómo llamarlo en fin, me acuerdo que se le cayó ese pedacito de madera y yo ya no me acordaba que lo traía el puesto y me dijo que si le volví a poner la llave y lo hice de nuevo. Después estuvimos jugando no recuerdo bien como era el juego pero en un momento yo lo cargue un poco y se me ocurrió cargarlo demás por la parte de atrás y puse mi cara en sus sentaderas y me llamó mucho la atención Y me pegué demasiado de tal manera y tantas veces que sentí la curiosidad de tenerlo más tiempo. No recuerdo que alguien en mi casa o algún amigo o algún mayor me hayas tocado antes o abusado de mí para yo tener la inquietud de tocar a alguien De alguna manera eso se hizo repetitivo hasta que un día mi amiguito me dijo que lo cargara como la otra vez y fue cuando sentí cierta complicidad y decidimos y digo decidimos porque no me acuerdo de quien fue la idea de irnos a jugar atrás de la casa para que no nos vieran. Por cierto él tenía un hermano mayor que el de 14 años y yo también mi hermano y el hermano de mi amiguito eran amigos y ubo un tiempo en que teníamos miedo de que ellos tuvieran conocimiento y nos fueran a pegar. Las cosas sucedieron muy rápido de tal forma y no sé de qué manera estábamos atrás agachados escondidos y yo con el pantalón abajo y sin que yo le dijiera nads me dijo él que sí quería yo que me chupara yo le conteste que sí. y él comenzó a chuparme mi pilinga y era una sensación única y agradable por nunca me avia pasado yo nunca lo chupe él siempre lo hacía, ahora que me pongo a pensar siento como si él ya tuviera conocimiento de cómo tocar un pene, yo creo que su hermano lo enseñó a hacer esas cosas. A mí me gustaba tocarle sus sentaderas, la pilinga y colita porque él solito se agachaba eso me gustaba mucho. hasta que un día nos sorprendió su papá y a mi me jalo la oreja. el papá de mi amigo no fue a reclamar a mi casa fue como si no hubiera pasado nada después de algunos días otra vez estábamos jugando como siempre pero ahora sin tocarnos de la forma que lo hacíamos antes. No mucho tiempo después nos cambiamos de casa y no lo e vuelto a ver en mi vida ya pasaron más de 20 años.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir