Foro / Psicología

Mi relacion de 8 años termino y el ya sale con otra.

M
maule_2897363
27/6/18 a las 22:44

Anterior mente escribi sobre eso. mi ex pareja fue el que termino la relacion, ya que todo me molestaba y yo viajaba mucho. ( por cuestiones de salud) descuide la relacion ( pero igual estoy saliendo de un cancer) el me apoyo en todo y cuando me termino mis emosiones eran una montaña rusa. Dias antes de terminar llego una amiga de vicita. ella se quedo en un departamento de mi ex y pasaban mucho tiempo juntos ya que tenian en mente hacer negocios juntos.
al irse esta chica el me termino. pasaron 2 semanas y regrese a la casa de sorpresa. ahi estaban las maletas de ella, junto con una maleta de el. (no habia nadie en casa)  fui al departamento donde se quedo ella la primera vez. pregunte por cuantos dias estaba ocupado y me dijeron 12junio al 1 julio a nombre de ella. solo el cuarto proncipal no tenia sabanas. regrese a casa y ahi estaba mi ex. me dijo que le guardaba las maletas a esta chica por que se fue de urgencia al DF. Esa noche el se fue con sus amigos, cuando regreso se acosto en el cuarto de invitados y me dijo que me fuera al cuarto principal. y hoo sorpresa. la cama holia a perfume de ella, aparte encontre cabellos de ella. le reclame a el y cinicamente me dijo que no tiene nada que ver con ella. me senti mal. llore el me consolo y tuvimos relaciones.despues me dijo que se iria temprano de casa y que yo igual tenia que irme😯. al dia siguiente saque la mayoria de mis cosas. no le hable para nada despues de ese dia. pero el me escribio preguntandome como me siento y si necesito dinero. para lo que sea el me lo da. tambien para mi operacion. todo esto me desgasta emocionalmente por que el era mi apoyo. me duele separarme de el ya que fui muy dependiente de el. quizas el no la tiene como su novia pero de que esta con ella acostandose lo esta. 
yo no quiero que regresemos por que no es bueno para mi. ni para el. pero me da coraje y tristeza que el me dejo en un momento dificil de mi vida.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook