Foro / Psicología

mi relacion ha terminado por este problema... nesesito consejos

Y
yaseen_3339421
1/11/18 a las 21:33

Hola pues quiero escuchar consejos urgentemente, hace un mes se termino mi relación, los papas de mi novia se dieron cuenta, y nunca quisieron darme la oportunidad de conocerme, yo le decia a mi novia que me.dejafa hablar con ellos, pero nunca dejo, me decia que iva ser peor, porque le habian dicho que ya no me viera, me decia que siempre peliaba con ellos por eso, al final me dijo que ya no aguantaba estat asi, que la deciciom que habia tomado era ya no seguir nuestra relacion, ya que tambien nos mirábamos cada cierto tiempo, pasaban semanas, y mas que todo solo por chat hablabamos y llamadas, porque para verme se escapaba de clases, pero al final como que ya no aguanto estar asi, eso fue hace un mes, y desde entonces he tratado de hacerla cambiar de opinión pero ya no quiere, y hay otro problema, su ex siempre ha estado insistiendo en que vuelvan, y hace una semana regresaron me dijo, yo siento que con este problema que paso, el logro convencerla de volver y ellos no viven muy lejos como yo de ella, entonces ella como que con la decición que habia tomado de ya no seguir conmigo y con la insistencia de su ex volvio con el, pero ella sienpre me demostro cuanto me amabaa eso no lo dudo, pero nose que hacer, me ha dicho que seamos amigos, y ya estamos chateando y me dice que a escondidas hablaremos ya que como ha vuelto con su ex , se puede dar cuenta, nose si eso significa algo, ella me ha dicho que no ha dejado de quererme y que no piensa dejar de hablarme, yo siento que si seguimos como amigos, todo puede volver y que quiera intentar seguir conmigo,nesesito consejos, por favor, se los agradecer

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir