Foro / Psicología

mi suegra

M
maroan_2949169
7/8/18 a las 2:39

hola quiero consultar porque la verdad estoy bastante cansada y ya no se como manejarme con mi suegra... vive hablando mal de mi y de mi hijo mayor y no solo de mi si no que tambien de su propia hija y de sus otras nueras siempre causando enfrentamientos entre sus hijos peleas desunion familiar. Cuando quedr embarazada de mi primer hijo me propuso irme a vivir a su casa de la cual acepte y ahi empezo todo... queria meterse en mi pareja porque decia que no sabiamos nada de la vida por tener yo 19 años y su hijo 21.. queria ir a la consulta ginecologica  a la cual yo queria ir sola con el y me contestaba que algo le estaba ocultando...despues yo quede sin trabajo y me puso a trabajar de maestra particular o me hacia limpiar levantarme temprano se metia en todos mis asuntos y se enojaba si no haciamos lo que ella queria discutia y demas hasta q un dia me hecho de su casa me dijo que no iva a tolerar mas que me fuera a un psicologo porque estaba loca y mi marido al llegar y encontrarse con esa discucion lloro y se puso de mi lado y asi es cuando nos.fuimos a vivir a un dpartamento al fondo de su casa.. y asi ha sido un sin fin de batallas.. cuando nacio mi bebe al tiempo empezo a decir que no era de su hijo a llenarle la cabeza. toda la familia y todos creian y pensaban eso... me hicieron vivir un infierno en las reuniones familiares hacian comentarios indirectas desprecios de todo tipo me miraban con odio y demas... despues quede embarazada de mi segundo bebe estuvimos a punto de irnos de ahi a vivir a otro lado pero mi suegra lloraba y lloraba pidiendo que no y ahi fue cuando hicimos un tapia que algo de paz nos dio porque ya no podia venir a mi casa y meterse cuantas veces quisiera ellla y el resto de la familia. cuando nacio mi segundo hijo todos vieron q era igual a mi otro nene y se dieron cuenta que estaban equivocados y despues empezaron a decir que mi hijo mas grande tenia un a enfermedad que lo.llevara al psicologo porque no era un nene normal.. todo porque el paso una etapa dificil en que le costo aceptar a su hermanito y estaba muy celoso... por lo que se portaba mal tenia el sueño alterado por las noches etc...sin comprender lo que le pasaba a la criatura y tambien porque mi nene no quiere a mi suegra sera que el se da cuenta de el desprecio que siempre le tuvo por pensar que no era su nieto de sangre...yo siento que nunca lo quiso.. esto me tiene muy mal ya no aguanto que siempre quiera lastimarme y meterse con lo que mas quiero... siento que no va a parar hasta destruir mi familia porque no acepta que su ultimo hijo que le quedaba el menor haya formado una familia..ella siempre lamenta de estar sola y dice que toda su vida son sus hijos y que vive para ellos. necesito un consejo de un experto graciss

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest