Foro / Psicología

Mi suegra invade mi privacidad

R
ryan_18787830
16/11/19 a las 18:25

Buenas, me llamo luis y vivo con mi pareja 2 años en la casa de mis papas en un minidepartamento pero no contamos con sala solo nuestra habitacion una pequeña cocina y un espacio para el aseado, lo que sucede es que mi pareja se ha estado sintiendo mal por la forma en que yo reacciono cuando su madre viene a casa a visitarla a mi no me incomoda que venga, lo que sucede es que siento que no tengo privacidad o un lugar donde pueda sentirme tranquilo o relajado puesto que aveces ingresa a nuestro cuarto se echa en mi cama y hasta se tapa con mi frazada o suele subirse con sus zapatos en mi cama de igual forma aveces llega el hermanito de mi novia y pues se pone a jugar dentro de nuestra habitacion o  buscar en nuestro cajones de igual forma se sube a mi cama  y hasta aveces se tiran gases yo soy una persona muy respetosa y me gusta mucho el orden siempre mantengo las cosas limpias y oliendo bien me gusta mucho el aseo pero ver estas cosas en algunos momentos me desagrada me gustaria tener una sala donde puendan estar pero que ingresen a mi habitacion hace que no pueda permanecer en mi propia Habitacion nose si como sentirme por eso necesito opiniones de ustedes muchas gracias por leerme

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir