Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi suegra invade mi privacidad

R
ryan_18787830
16/11/19 a las 18:25

Buenas, me llamo luis y vivo con mi pareja 2 años en la casa de mis papas en un minidepartamento pero no contamos con sala solo nuestra habitacion una pequeña cocina y un espacio para el aseado, lo que sucede es que mi pareja se ha estado sintiendo mal por la forma en que yo reacciono cuando su madre viene a casa a visitarla a mi no me incomoda que venga, lo que sucede es que siento que no tengo privacidad o un lugar donde pueda sentirme tranquilo o relajado puesto que aveces ingresa a nuestro cuarto se echa en mi cama y hasta se tapa con mi frazada o suele subirse con sus zapatos en mi cama de igual forma aveces llega el hermanito de mi novia y pues se pone a jugar dentro de nuestra habitacion o  buscar en nuestro cajones de igual forma se sube a mi cama  y hasta aveces se tiran gases yo soy una persona muy respetosa y me gusta mucho el orden siempre mantengo las cosas limpias y oliendo bien me gusta mucho el aseo pero ver estas cosas en algunos momentos me desagrada me gustaria tener una sala donde puendan estar pero que ingresen a mi habitacion hace que no pueda permanecer en mi propia Habitacion nose si como sentirme por eso necesito opiniones de ustedes muchas gracias por leerme

Mostrar más

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2