Foro / Psicología

Mi suegra me está matando

F
fawzi_8081324
6/4/18 a las 6:38

Hola a todas no sé si realmente me alcance este texto para explicar todo mi sentir ojalá alguna pueda realmente sentir como me siento: Soy casada actualmente hace 2 años mi esposo es divorciado sin hijos pero su ex cuando terminaron jamás lo supero pronto y seguía acosándolo realmente una loca cuando él se divorció reveló a su familia por todo el maltrato qué pasó con esta persona que según mi suegra nunca lo noto 🙄 todo empezó cuando mi esposo se enteró de que una de sus concuñadas le pasaba información a su ex que es una loca desquiciada mentirosa cabe mencionar que ellas no Yeni muy buena relación antes de que yo llegara a la familia y de pronto se unieron para hacerme la vida de cuadritos como era de esperarse la ex enveneno a la concuña con una sarta de mentiras 🤥 que yo era una robamaridos que ellos estaban muy bien que yo me metí en su matrimonio y esas cosas y mira que la concuña es psicóloga y pues la concuña me empezó a envenar a mi suegra y se dio un distanciamiento de mi suegra por 1 año la dejamos de ver el mismo día que me case cabe mencionar que mi esposo es un buen esposo y siempre me ha dado mi lugar y mi suegra es un meyixhe que controla y quiere manipular siempre la vida de sus hijos y como mi marido ha sido el único que no puede manjonear pues dice que es el más rebelde que no sé qué en fin muchas cosas .. a mi la señora me hizo a un lado sin oportunidad de explicarle que todo eran mentiras hasta que se dio un acercamiento y lo hablamos y ella misma nos dijo que cuando les comento a los otros dos hijos la concuña venenosa se le noto que no le gusto que volvieras a la familia después del 1 de distanciamiento y la señora pues quedo de llevar la fiesta en paz y si estuvo bien hasta que volvió a caer en donde mismo la señora se cree con el derrocho de querernos mangonear y hacer desplante a mi y a otra mis concuñas que ella es muy linda conmigo ella si me busca y me trata bien y la señora la humilla mucho pero por qué mi concuña es de carácter muy débil y ahora la situación se puso peor la señora no busca a mi esposo parece que mi esposo no existiera para ella hace poco me bloqueo del Facebook por qué sé muy bien que vio unos construí que le qu darán el saco y mi concuña la que les comento que es linda me comenta que ella ya había tenido un problema con la señora por qué no le gustaba que la confrontara con sus verdades y supuse que por los comentarios había hecho eso cabe mencionar que yo hablo y le supliqué a la señora que me ayuda que entendiera lo que su hijo y la concuña venenosa estaban haciendo conmigo con tanta difamación y se moestro indiferente y siento mucho coraje importexia por qué le dio preferencia a la concuña venenosa que la trata mal y apenas le
permite convivir con su nieta y yo que nuca le he faltado al respeto y su hijos tampoco parece que no exis!@#*!s me duele mi esposo por qué yo sé que él pues se hace El Fuerte pero la señora es una soberbia y lo pues tengo apenad 6 días que salí embarazada y siento que a la señora ya no le corresponde ni enterarse por qué así como no ha querido saber de su hijo haciéndolo a Ubaldo por qué yo debería de hacerla parte si en su momento se hablo con ella y ella prefirió a mi concuña y mira que nunca le pedimo que dejara de hablarle solo que no se permitieran faltas d e respeto .. mi madre dice que cuando se entere que yo estoy embarazada se quedará helada por el
hecho de que pues no busca a mi esposo y ahora que vamos a tener un hijo va a buscarlo pero nos sen!@#*!s usados humillados quiere decir que ahora que tenemos algo ahora si le interesa buscarnos ? Mi madre dice que la señora se terminará tragando todo el orgullo y va a venir a buscarnos después de que no nos busca ustedes que creen ? Yo no quiero ver sufrir a mi esposo por la indiferencia de su mamá par con mi futuro hijo ustedes crees que mi madre tenga razón? Muchas gracias un beso a todos 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir