Foro / Psicología

Mi suegra me falta al respeto

G
gyorgy_764259
12/3/17 a las 2:19

La madre de mi marido me falta al respeto metiéndose con mi físico. Me dice que no soy guapa, que como mucho soy resultona pero que en cambio su hijo es guapísimo, eso más de una vez. También si alguien comenta que soy guapa, ella lo minimiza y dice que no es para tanto, que si acaso llamaré la atención en un pueblo pero no en una ciudad ( entre otros comentarios absurdos). Me dice que salgo fea en las fotos, o muy vieja, etc, etc. En fin, que está claro que en el aspecto físico ella cree que no soy la gran cosa, y no es por echarme flores pero yo me considero guapa y creo que soy buena persona y he sido buena con ella.

Su hijo y yo estamos casados hace años y algún día querremos tener hijos, pues ella no quiere ni saber del tema, no quiere que tengamos hijos y eso me duele. A veces pienso que no le caigo bien y que cree que su hijo es mucho para mi.

También dice que no dejará nada de herencia a sus hijos ni a nadie, que se lo gastará todo  ella, no es que me importe pero es muy mezquino por su parte decir eso.

Yo creo que nunca me he portado mal con ella, jamás le he hecho un mal comentario, ante sus comentarios me hago la loca y como si no hubiera pasado nada.

No todo es malo, en algunas ocasiones me ha dicho cosas buenas, es como que se contradice a veces. No sé, parece buena persona pero tiene un aire de falsedad.

Mi marido dice que no es para tanto y que no compare a mi familia con su madre, pero es que mis padres me han educado de una manera tan diferente y han sido tan buenos y generosos conmigo y mi marido que es imposible no caer en la comparación. No sé si son exageraciones mías, no sé que hacer.
Un abrazo.

 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir