Foro / Psicología

Mi suegra me produce ansiedad

A
alyona_8478142
28/4/17 a las 1:14

Afortunadamente vive en otra ciudad, pero solemos ir a su casa casi todos los fines de semana. Todo empezo a raiz de nacer mi hija, ella ha tenido dos hijos y ha controlado y sigue controlando sus vidas, al igual que la de su marido.Ahora quiere controlar las nuestras. Yo que he sido muy independiente desde hace años, asi q cuando estamos en su casa me siento como que estoy en una carcel y siempre a la defensiva. Por poner ejemplos cuando nacio la niña ella queria estar cuando la bañabamos y queria hacerlo ella, quiere q vayamos todos juntos de vacaciones (todavia no ha salido el tema, pero prefiero no ir a ningun sitio que ir con ella), cuando llora la niña quiere ser ella la que la consuele y cuando voy a coger a mi bebe se da la vuelta (eso si yo me quedo ahi delante diciendola que quiero coger a mi bebe), ahora quiere q la niña coma entero y tiene solo 8 meses.Un dia llego a decirla a la bebe que ella era la que mas la queria eso si en otra habitación. Al dia siguiente hable con ella delante de mi marido y ya no lo ha vuelto a decir q sepamos.
No se que hacer, estoy siempre en tensión sobre todo cuando vamos a su casa. Yo me desahogo con mi marido, pero siento que le estoy machacando con el tema y no encuentro apoyo ninguno. El dice q su madre quiere mucho a la bebe y q no lo puede evitar.
Tengo miedo que en un futuro manipule a mi hija e intente separarla de mi lado, eso es lo que mas miedo me da. Me gustaria tener mas hijos pero el miedo a que aproveche a separarme de mi hija con la escusa de ayudarme no me deja vivir.
Necesito consejo o ayuda, quiero quitarme esta ansiedad tan grande que siento.
Quiero que me deje ser madre y poder ir de vacaciones mi marido, mi hija y yo. Ella hizo lo que quiso cuando tuvo sus hijos, tan dificil es dejarnos hacer nuestra vida sin entrometerse
En el fondo creo q no es mala persona, simplemente es una persona muy controladora a la que nadie se ha atrevido a pararla los pies.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram