Foro / Psicología

Mi suegra me tiene mucha manía (porfavor ayuda)

P
parvin_1010691
13/4/18 a las 16:08

Hola chicas!! 
Soy nueva aquí y es la primera vez que comento. Necesito ayuda porque estoy desesperada... tengo 20 años y hace 4 que estoy con mi novio (tenemos la misma edad). La cuestión es, ni más ni menos, la que podeis leer en el título... parece ser que mi suegra me odia o no me aguanta y yo empiezo a no aguantarla tampoco.
En estos años he aguantado comentarios muy ofensivos sobre mi, mi familia e inclusio mi novio, es decir, su propio hijo. Los comentarios a parte de ser machistas, también son ofensivos como por ejemplo que me llame loca y se ria de mi por ir al psicólogo, que llame fresca a mi madre porque tras el divorcio con mi padre intenta distraerse solamente con sus amigas y el deporte, que se meta y opine sobre la infidelidad de mi padre (tema que llevo fatal y solo hace comentarios ofensivos), o incluso ha llegado a decirme que llevo desde los 16 años (cuando me conoció amargada y depresiva, cuando yo siempre he sido y sigo siendo una chica muy alegre.
Sinceramente, esta señora trabaja por las mañanas pero por las tardes se está en casa limpiando y no sale nunca con sus amigas, ni los fines de semana, porque no tiene a nadie que no sea su marido, por eso tiene mucho tiempo libre y supongo que al estar aburrida se mete conmigo. Ella dice que me quiere mucho como nuera y que esta contenta que su hijo esté conmigo, pero luego llega un dia en el que dice que no quiere que vaya más a su casa y que deje ya a mi novio que estamos mejor separados, y que así él estara mejor porque lo amargo y agovio... y esto sin motivo alguno. La cosa es que ya consiguió una vez que nos diésemos un tiempo... así que empiezo a estar harta de esta señora. No le he hecho absolutamente nada como para que me trate así, y ya, para rematar el tema aún más, ayer me llamó mi novio diciendome que su madre habia dicho una serie de cosas en nombre mio... cosas que yo jamás pensé, ni le dije... mi novio por suerte me cree a mi, me apoya y está conmigo y él también está harto de su madre porque en numerosas ocasiones ella le ha hecho comentarios muy fuertes refiriendose a poner fin a su vida por culpa de él... ya os podeis imaginar.
Actualmente, mi pareja y yo estamos ahorrando y trabajando para ir a vivir juntos porque no aguantamos más esta situación... pero se que aunque vivamos juntos y lejos de ella no parará de hacerme la vida imposible e intentará que me pase lo peor y que su hijo me deje. He hablado alguna vez con ella (siempre con respeto y educación aunque ella no lo tenga) sobre esto y lo único que he recibido, a parte de que no me escucha, han sido gritos, comentarios ofensivos e insultos. No se que hacer, no me quiero quedar de brazos cruzados.  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram