Foro / Psicología

Mi suegra no me deja en paz

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 11:33
O
onkar_8506533
5/9/13 a las 4:01

Llevo 1 año y 8 meses de relación con mi novio, al principio todo era color de rosa hasta que una ex amiga mía se hizo amiga de mi cuñada y le dijo barbaridades de mi, cosa que ella creyó pero yo aclaré todo con mi novio, mi suegra no quedó del todo convencida y desde ese momento vi su cambio de actitud conmigo. Hace unos días mi novio me invito a un evento,al dia siguiente me dijo que no iria conmigo sino con su hermana cosa que me molesto y comenzamos a discutir por telefono, pues pude escuchar como su mamá le decia que no me quería mas en su casa y que no queria que nos casaramos, él no me defendió para nada, yo intenté hablar con su mamá y la señora me insultó :s él de nuevo no dio cara por mi, me dice que regresemos pero no estoy muy segura, mis papás se enteraron y tampoco lo quieren conmigo. El me pidio que volvieramos. AYUDA NO SE QUE HACERR

Ver también

H
hellen_5488283
5/9/13 a las 11:33


Hola !
yo te aconsejo que primero hables con el y dejarle las cosas claras desde el primer momento decirle todo lo que piensas...desahogarte decirle lo que te molesta y el a ti.. Que hable con su madre y tambien deje las cosas claras..lo mejor es la sinceridad y confianza para que todo vaya bien ! Muchisima suerte jeje ya contaras como sigue la historia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram