Foro / Psicología

Mi suegra vive conmigo

L
lluna_7872168
17/7/15 a las 1:30

Hola les cuento mi historia.
Mi novio y yo llevabamos una relacion de 8 meses cuando nos enteramos que ibamos a ser padres, los dos decidimos hacernos cargo y seguir juntos como pareja, siempre hemos tenido muchas diferencias y peleas pero siempre supimos salir de ellas, decidimos tener a nuestro bebe en USA. Mi novio es hijo unico y solo tiene a su mama, su mama siempre ha estado llendo y viniendo de Denver a Mexico pero nunca se quedaba con el , no tienen una relacion de madre he hijo y tienen muchas diferencias. Entonces no sabiamos si irnos a Denver con la sra. o a Houston donde yo tengo familiares. La idea era irnos a Denver entonces mi novio hablo con su mama y claro que su mama encantada por que es su unico hijo y tiene remordimiento de conciencia de nunca haber estado con el, por cierto mi novio tiene 27 y yo 23. Despues de investigar y pensar decidimos irnos a Houston. La mama de mi novio llego para el nacimiento de nuestro bebe, aun no sabemos si regresaremos a Mexico o no por que tenemos algunas deudas, asi que decidimos quedarnos aqui y pagarlas y ya partir de ahi, mi novio hablo con su mama y le dijo que le gustaria que se quedara con nosotros, yo estaba de acuerdo porque la verdad no sabia como era ella, asi que despues de mucho hablar decidio quedarse aqui. Rentamos otro apartamento y se mudo con nootros, las peleas entre ellos no han faltado y ya van varias veces que se pelean al punto que ella hace sus maletas y dice que se va a ir a denver y se sale de la casa, facil van unas 5 veces, lo cual es una inestabilidad horrible. Empezaron las diferencias entre ella y yo, le dijo a mi novio que yo no lo atiendo bien que no me preocupo por el etc, sin ella tomar encuenta que acababa de tener a mi bebe, no estaba mi mama para ayudarme y estoy empezando mi vida como esposa, antes trabajajba estudiaba y vivia con mis papas, ahora tengo que hacerme cargo de mi casa mi marido y mi bebe, empezaron las diferencias y ella se puso en un plan tan feo, ella se siente en competencia conmigo porq ahora su hijo me lo da todo a mi y no ha ella y como nunca estuvieron juntos no lo pudo disfrutar y ahora el ve por mi y mi bebe y empezaron los reclamos hacia su hijo. Mi novio y yo hemos tenido tantas peleas por ella, en el sentido de que yo me quejo con el de las cosas que ella hace conmigo y ella se queja con el de mi, yo nunca quize hablar con ella por que ella muy sentida y no queria ocasionar unproblema mayor, mi paciencia despues de 5 meses llego a su fin y decici hablar con ella enfrente de mi novio. Y todo salio a la luz, le hize saber que me hacia sentir como que no soy suficiente mujer para su hijo, que piensa que no lo atiendo cuando trabajo cuido al bebe y me ocupo de el, y salio el problema, ella me dijo que duda que yo quiera a su hijo, que esta llena de coraje por que yo le cambie los planes a su hijo de irse a denver con ella cuando el habia elegido irse con su mama, que hasta mis papas tuvieron que ver con la decision y le lavamos la cabeza a su hijo, ahi fue cuando comprendi todo y no pude creer a que punto llega su egoismo, era obvio que yo estando embarazada me iba a senir mejor con gente de confianza que con ella, aparte fue algo que se platico como pareja y que nunca oblige a su hijo a nada, el punto es que con eso que hablamos no se arreglo nada porq ella sgiue en su plan de no hablarme e ignorarme, la verdad no me meresco malos tratos ni por que aguantarla, ya no estoy agusto en mi propia casa, no se cmo hacerle saber a mi novio eso porq yo se que es lo unico que tiene, y su mama solo lo tiene a el, pero si no esta agusto aqui que fregados hace aqui... estoy llegando a un punto en querer salirme yo de mi cassa

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook