Foro / Psicología

Mi suegra ya no quiere que vaya a su casa

H
hra_18466114
18/7/19 a las 11:08

Hola,necesito de su ayuda o algun consejo
El dia domingo estaba en casa de mi novio,nos encontrabamos solos como cada semana,su mama llega a las 4pm.
(Eran entre la 1:30 y 2 pm)Mi novio y yo estabamos teniendo relaciones sexuales y todo bien,terminamos y el entro al baño y yo me quede en la sala en eso escucho que viene su mama(le grito al perro) por lo que me levanto y corro al baño a avisarle a mi novio a lo que el sale y agarra mis cosas y me las da,para esto el ya se habia cambiado y yo me quede en el baño poniendome la ropa y cuando sali a la sala su mama aun no entraba a la casa y yo me sente en el sillon junto a mi novio,todo normal creia yo y entro "mi suegra" y solo se me quedo viendo pero no me saludo,siendo que siempre que llega me abraza y me da un beso,en fin no dije nada y me quede alli con mi novio.
Se hizo noche y yo ya me iba y la mama de mi novio ni si quiera me dijo "adios que te vaya bien" como siempre acostumbra,fue cuando confirme que estaba molesta,pero solo dije "buenas noches" y me retire.
Hoy,despues de 3 dias mi novio me dice que su mama le dijo que ya no quiere que yo vaya a la casa,porque si salgo panzona ella no quiere "pedos"
Mi novio y yo tenemos 22 años de edad,5 años de relacion y siempre nos hemos cuidado.
Ustedes que me recomiendan,que debo hacer? ACLARO! La señora no nos miro en pleno acto,tal vez escucho,pero la verdad creo que es un tanto exagerado que no me quiera ver en su casa nunca mas,porque no es que estuvieramos haciendo algo "malo".
Entonces,QUE ME RECOMIENDAN HACER? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram