Foro / Psicología

¿mi tía quiere algo más?

B
begum_6392721
20/11/18 a las 14:14

Buenas mi situación es que nose si mi tia quiere algo conmigo porque ella siempre es muy simpática conmigo ella tiene un tipazo a veces se cambia delante mía pero entera no solo la blusa si no asta la ropa interior nose si es que tiene mucha confianza conmigo o quiere llamar mi atención ella me hace comentarios algo que me deja sin palabras como ¿te gusta mi culo? ¿Que cuerpo te gusta más el de esa mujer o el mio? Tan bien me tira piropos y me dice que tengo un cuerpo un currado y tengo un culo para cojerlo y no soltarlo también me hace preguntas íntimas como ¿usas condon? Nose la verdad pero hablar esas cosas me ponen mucho cuando coincidimos en casa de mi abuela que sólo tiene una abitacion con dos camas era una noche de verano que coincidimos casa de mi abuela yo iba a salir de fiesta y ella se quedaría con mi abuela bueno el caso es que llegue  de fiesta a las 3 de la mañana y estaba todos dormido entro en mi habitación y veo a mi tía dormida o haciéndose la dormida enciendo la luz 2 minutos el tiempo de cambiarme y quedarme en slip  ella estaba durmiendo en tanga de hilo con una camiseta blanca que se le transparenta a todo bueno el caso es que acabe de cambiarme enchufe el ventilador porque era verano cerré la puerta y la persiana y apage la luz al apagar la luz con la poquita luz que entraba por los abuelitos de la  persiana la podía ver a ella ella se abrió de piernas con el tanga de hilo yo casi podía ver su panocha estaba depilada heche cuenta pero volvió a abrirse más aún estaba al límite casi la podía ver pero no quise que eso fuera a más asin que me registre en mi cama y ella volvió a cambiar las posturas ahora había doblado sus piernas y las había doblado y la abrió más aún estaba seguro de que si me acercaba se la veía pero decidí no levantarme de mi cama y para mí que ella viendo de qué yo no le hecha a cuenta se tapó ¿ustedes creeis que se estaba haciendo la dormida?
ella tiene 41 y yo 20 por favor nesesito ayuda mujeres que sois titas nesesitos vuestras opinion i si os ha pasado algo parecido es todo veridico porfavor ayudarme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook