Foro / Psicología

Mi tia quiere sexo

T
teona_9119960
14/3/16 a las 8:28

soy un chico tengo 20 años y hace unos meses vivo con mi tia, al principio todo parecia normal, despues de unos dias mi tia andaba en la casa en ropa interior, ella es atretica tiene unas bubis grandes y sus pompas estan bien, tienes 30 años, es soltera , mi tia entra a mi cuarto a dejarle sus calzones y ropa de ella, en casa aveces anda sin brazier, hace unos dias sali con ellla, yo manejo el cohe y salimos de la ciudad por trabajo de ella, nos quedamos en un hotel en la misma cama y por la noche ella agarra mi pene y duerme sin ropa yo duermo en boxer, a la hora de bañarnos en el hotel ella entro como si nada a bañarse y me pidio que le pusiera jabon en la espalda y lo hice después salio del baño y andubo sin ropa, le segi la corriente y no me dijo nada despues la abraze por atras y no dijo nada, le di unas cuantas nalgadas y ella toma mi pene, terminamos el viaje de negocio de ella y regresamos a casa ella anda sin ropa interior y me agarra en pene, se baña conmigo y todo, es normal que mi tia aga eso? yo quiero tener sexo con ella, se puede que opinan

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir