Hace tiempo mi tio y yo empezamos a tener mas comunicacion y en un cierto punto mi tio me confeso que le gusto, me lo dijo hace dos años, yo tambien le correspondi porque en realidad me gustaba pero ahora me estoy enamorando de el, el tiene novia y me dice que cada esta sintiendo mas amor por mi, de hecho cuando hablo con el por telefono me dice que soy el amor de su vida a lo cual no le creo porque nunca habla de que dejara a su novia o algo asi.
Nos llevamos 15 años de diferencia, el es mucho mas grande pero aun asi me gusta demasiado, no vivimos en la misma ciudad por lo cual solo podemos vernos en vacaciones. Yo no queria ser "la otra" de alguien, quiero dejarlo pero lo he intentado y al final vuelvo a lo mismo.
El aun vive con su mama pero siento horrible cuando dice que tiene que ir a ver a su novia, aparte de que lo extraño demasiado cuando son fechas especiales porque me gustaria estar con el, tambien me ha hecho propuestas para que vayamos a vivir solos, pero se que no dejaria a su novia.
Esto ya no es un capricho, en realidad siento que lo amo.
Estoy confundida, necesito opiniones por favor.