Foro / Psicología

¿mi vecina me provoca?

T
tijan_7056664
10/9/15 a las 16:51

Soy un hombre de 45 años casado con 2 niños y no se como interpretar lo que ultimamente hace mi vecina. Ella es una mujer de cincuenta y muchos años tambien con familia. De carácter seco, de hecho ni saluda al cruzarnos por la calle.
Al patio interior de mi piso da una ventana de su habitación. Hace unos meses fui a coger una herramienta al patio y vi que su ventana estaba abierta y tenia la luz encendida. Oi un murmullo y no pude evitar levantar la vista y vi que esta mujer se estaba cambiando. Se me aceleró el corazón y sali deprisa del patio avergonzado por "invadir su intimidad". A los pocos dias se repitió lo mismo, pero en esta ocasión me quedé mirando unos minutos como se echaba crema en sus pechos vistiendo solamente unas bragas de señora mayor. No se si me vió porque ella se cambia mirando hacia un espejo asi que yo la veo de espaldas. Se puso de costado y pude ver perfectamente sus pechos, visión que me excitó y me puso muy nervioso, volví a salir del patio. Hace una semana volvi a ir al patio a observar a mi vecina. Después de un rato esperando la visión apareció recien salida de la ducha la ventana de nuevo abierta la luz encendida y colocandose frente al espejo se desnudó.
Yo creo que ella sabe que la observo, ya que la puerta del patio interior hace ruido al abrirse, pero no estoy seguro. No se que hacer, si dejar las cosas como están, si decirle, cuando la vea por la calle que eche la ventana para proteger su intimidad (no olvidemos que la primera vision fue fortuita), o continuar con mis fugaces visiones. Tengo miedo de que si me ve (no se si me ha visto o no o incluso si le gusta que la observe), se lo diga a mi mujer o monte un escandalo que se entere todo el edificio, y al mismo tiempo, me produce un morbo tremendo ver su maduro cuerpo casi desnudo. Podrian aconsejarme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram