Foro / Psicología

Mi vecina se abra enamorado de mi? Ayuda mujeres

I
irenea_20386444
24/5/20 a las 8:08

Hola soy hombre y tengo 18 años , tengo una vecina a la vuelta de mi casa que es un año mayor y hace 4 años que estoy enamorado de ella , estuve con muchas mujeres pero nunca llegue al punto de tener novia por este motivo , soy confiado tengo experiencia , soy atractivo la mayoría de las mujeres del barrio quieren estar conmigo hasta incluso su propia hermana que me quiere conquistar hace el mismo tiempo que conozco a la hermana , el problema comienza en que nunca entable una conversación con ella por qué cuando la conocí le mande un mensaje a su Facebook y no me quiso responder pero siempre que nos cruzamos en la calle nos quedamos mirando fijamente a los ojos los dos es como si el resto del mundo desapareciera y quedáramos los dos pero ella me mira de una forma como si se quedará congelada cuando me ve y entonces pasa estos y nos quedamos viendo unos 6, 8 sg y sigo mi camino o uno de los dos aparta la mirada , pero cuando le hablo por teléfono no me quiere contestar , ella ya tuvo un novio y nunca me dejó de mirar cómo siempre lo hizo luego termino con el novio y tampoco me contestó los mensajes mientras tanto yo seguía hablando con su hermana por wss que ella siempre me habló y quiere conquistarme , debes en cuando la chica que me gusta me manda audios con el celular de su hermana jodiendome como si hubiera confianza pero no la hay , y hace poco se puso de novia otra vez pero me sigue mirando igual que siempre que significa esto? Ella está enamorada de mi como yo de ella? Y si no lo está por qué siempre me miró de esa forma? Ah y debes en cuando del wss de la hermana tengo llamadas pérdidas y cuando le pregunto me dice que fueron las hermanas , por qué me llamarían? Y otra cosa más las hermanas de ella saben que ella habla conmigo y parece que quieren que ella esté conmigo ayudenmeen a descifrar esto jajaja muchas gracias por su tiempo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram