Foro / Psicología

Mi vida a sido una completa basura, especialmente porque odio a mi padre.

M
maka_3145139
1/10/18 a las 16:55

Yo odio mucho a mi padre. 
-lo odio porque el me abandono antes que naciera, así que mi madre acudió a ir con mi abuela y sus hermanos menores ya que no teníamos hogar, ni comida. Pero mi abuela tenía problemas económicos, mayormente mi madre no comía por la falta de alimentos.
-cuando nací mi madre me dejó con mi abuela y se fue a buscar a mi padre para decirle que no tenía que dejarnos así.
-cuando mi madre me dejó venía 1 vez al año para visitarme,raras veces venía 2 veces. 
-como mi madre y mi padre estuvieron ausente hasta que cumpla 4 años, pues no sabía hablar, sufría anemia, a mi abuela le decía mamá y a mi madre biológica pues... La veía como una completa extraña que veía 1 vez al año.
-cuando cumplí 4 años mi madre vino con un bebé en sus manos, yo no entendía nada. Era como si una completa extraña viene así de repente y te dice que es tu madre, que tienes una hermana y que tienes un padre, yo no sabia que era un padre...
-a los 4 años me llevaron a la ciudad, no teníamos mucha plata pero por lo menos  teníamos para comer, yo les llamaba a mis padres con sus nombres, no les decía ni mamá, ni papá, todos los familiares querían a mi hermana pero a mi me trataban como una empleada, hablaban mal de mi. 
-mi padre era callado yo no hablaba mucho con él, el prefiere pasar tiempo con mi hermana que conmigo, a mi hermana le compraban todo pero a mi raras veces me compraban algo, ellos siempre quisieron más a mi hermana... 
-así paso el tiempo, aunque con el tiempo aprendí a decirles mamá, papá, ellos me gritaban por todo, mi autoestima era muy baja, más bien sigue siendo baja. 
-yo peleaba con mi madre, mi madre decía que era muy terca, casi siempre hablaban mal de mi a mis espaldas, le decían a los demás que yo era terca, contestona, que no hacía nada y etc. 
-mi padre decía que por lo que soy mujer debo lavar aunque sea sus calcetines. 
A continuación hay malas palabras... 
- yo al día veía a mi padre máximo 1 hora, si yo le hablaba el me ignoraba, el prefiere ver televisión que hacerme caso, el me dice que tengo que lavar su ropa porque soy mujer, me dijo de que le sirve tener hijas mujeres sino van a hacer nada. 
Yo: *esta tomado su desayuno *
Efrain: *esta hechado en el sillón porque está mal, el domingo a tomado*.¡De que me sirve tener hijas mujeres si no van hacer nada!, ¡tu Cristell nunca haces nada, eres una tremenda floja, solo tragas y ya!,
Yo: * me quedo callada porque si hablo el va a renegar *
Efrain : ¡¿alguna vez has ordenado mi cuarto o has lavando mi ropa ?! 
Yo: * recuerda quedarte callada, no le hagas caso, si hablas el te va a gritar y castigar, también te puede pegar*
Efrain : Tu también Elizabeth, es  hija y no le mandas a hacer nada, por eso ella es muy floja, ella necesita que le golpes para que recién aprenda. 
Elizabeth: yo le mando a hacer pero ella simepre me contesta. 
Yo: *quedate callada..., no soy una floja, ¿porque estas mintiendo madre?,¿ y el quien necesita golpe no eres tu padre ?, recuerda quedarte callada... , no le contestes *
Padre : ¿¡Porque no contestas Cristel?!, ¿será que necesitas golpe?, hoy vas a lavar mi ropa, vas a ordenar mi cuarto, tu eres una floja, muy terca una webona de mieda, solo tragas y tragas,¿ no que las mujeres se encargan de la casa? .
Yo:
! y que tiene que ver que sea una mujer?, ¿solo porque soy una mujer tengo que hacer eso?, ¿ acaso soy tu empleada o tu hija?. 
Padre : que has dicho wuebona, quien crees que te da de tragar toda la mieda que comes, ¿y que mierda has dicho?. 
Yo: Lo que has escuchado, solo porque soy mujer no voy a hacer eso, para que crees... *después veo a mi madre que hace una seña de que me calle así que agarro y me callo... *
Padre : Todas las mujeres son así, son unas webonas, por eso le dije a tu madre que te aborte, pero ella no me hizo caso, ¿quien te va a querer?. 

Acaba el Flashback 
Odia a mi padre con todo el alma, el  cree que solo porque soy mujer debo hacer todo lo que el quiere, a mi no me gusta que me manden esa clase de personas , parecen animales 😒
-pero lo odio más porque el me abandono con mi madre por 4 años, él mismo me dijo que conmigo no siente ese sentimiento de padre porque no me vio nacer ni crecer de pequeña, el me trata como una empleada, el le dijo a mi madre que me aborte, solo me recogió a los 4 años porque su familia se entero que tenía una hija más y le dijieron que se tenía que hace cargo. Si nunca se hubieran enterado yo hubiera muerto de falta de aliento, sin que nadie me quiera, sin tener padres, ellos nunca me quisieron, nunca me dicen que me quieren, y para el colmo es que mi padre engaña a mi madre... 
-yo no soy de esas personas que se olvidan de todo o desahoga su odia, yo soy muy rencorosa, si me hacen algo yo hago como si me halla olvidado o le halla perdonado pero yo busco la oportunidad perfecta para vengarme... 
-el quiere más a mi tía que vino recién hace 2 años, le compra cosas, le deja salir, no le grita y para el colmo le dio un apodo, el le defiende a ella que a mi. Si ella me roba algo yo agarro y le digo que me devuelva lo que me quito y ella se queja con mi padre, mi padre me grita y me dice que pues le de lo que me quito que ella lo necesitará más que yo y etc. 😒

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir