Foro / Psicología

Mi vida vá a peor

R
reposo_9903587
4/4/18 a las 22:22

Bueno, primero quiero pedir disculpas porque este foro es para mujeres y yo soy un hombre pero quise hacerlo aquí porque sé que si lo posteo en otro lado se podrían burlar de mi. Bueno soy un chico de 18 años que ahora no hago nada, estoy sin estudiar ni trabajar, bueno yo quería seguir estudiando pero no pude por no haber plazas y desde ahí empezó todo, no encuentro trabajo y mi novia me dejó después de 2 años, ya no salgo de casa porque no tengo amigos o simplemente están muy lejos y no puedo permitirme el lujo de ir hasta ellos porque no tengo dinero ni nada y mi padre tampoco trabajo y para el soy un inútil hasta discutió con mi madre con tonos muy fuertes sobre mí, lo menos que quisiera yo es ser un peso para mis padres, pero como sabeis como es la situación económica pues lleva a la desesperación a todos, lo mío ya no es la desesperación si no a la depresión, tristeza y soledad, de verdad que no sé que hacer, ya alcanzé los 105 kilogramos simplemente por estar en casa y no salir y es que ya ni ganas hay de ello, muchos se burlan de mí, hasta personas adultas, de mi apariencia, no sé si mi vida será siempre así, yo intento mejorar pero cuando hago algo sale mal, y no es 1 ni 2 veces, si no 30 o 40, todo me sale mal y cada día me siento peor, y de verdad que no hay día en el que no me ponga a llorar, sufro un problema muy grande y no sé con que guiarme, mucha gente me dió la espalda, si esto vá a peor no tendré otro remedio que suicidarme porque podré estar aquí relatando mi vida pero nunca nadie llegará a sentir lo que siento, sentir que nadie te quiere, nadie siente lo que eres, que los demás piensen que eres un inútil, un peso para los demás, un físico desagradable, no sé que hacer, si llegan a este punto del texto, les agradezco por dedicarle tiempo a leerse mi historia, muchas gracias y espero que comprendan lo que digo, un saludo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir