Foro / Psicología

Miedo a la presión alta

T
tiago_8633449
13/12/18 a las 21:39

Pues bien debo empezar diciendo que este problema viene desde que tenía 15 años actualmente tengo 28 y sigo teniendo miedo al tomarme la presión, debo decir q ahora mismo estoy tomando medicamentos para controlar mi ansiedad, depresión y también tomo medicamentos para bajar la presión pero aún así vivo con miedo de morir de un infarto es muy desagradable tener esa sensación de miedo, siempre que me tomo la presión la tengo entre 136-80 y me preocupa mucho cada vez que me la tomo en la casa, en fin es un miedo que no lo superó, también debo decir que mi peso es 220 Pero hace 12 años atrás cuando empese a sentir las palpitaciones pesaba 150 y aún así la presión me salía alta, algo que debo confesar es que apenas llevo 3 años en control con antidepresivos y eh mejorado mucho, pero ahora eh comenzado un nuevo medicamento que se llama burpropion y siento que mi ansiedad y pánico a vuelto, siempre veo este foro y veo que no soy el único con este problema, pero es horrible sentirse con miedo, a alguien más le pasa lo mismo sobre esta obsesión con la presión alta??

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir