Foro / Psicología

Miedo a las inyecciones

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 3:49
N
nahir_8443388
17/8/03 a las 18:38

HOLA.
Tengo 16 años y me van a tener que poner inyecciones en las nalgas debido a una infeccion en la garganta..yo tengo mucho miedo porque nunca me han inyectado , es mas cuando se acuesta bocaabajo me pongo a temblar y aprieto mucho las nalgas .A partir de la semana que viene empiezo con el tratamiento que son como unas 15 inyecciones...
Me gustaria saber si alguien a pasado por lo mismo que pasare yo ?? y que si duele mucho ?? que se siente?? contarme vuestra experiencia . gracias
un saludo y mil besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_643448899z
4/11/07 a las 22:21
En respuesta a jeni_5855625

gracias estuvo a tiempo
Pues si me dolió mucho pero la operación si dolió mucho hoy sabado 17
me van a poner una inyección en mi nalga y es la mas dolorosa que hay y
y tengo miedo. GRACIAS

Hola amigas
hola tego 15 años y me van poner 8 inyecciones para la infeccion ala garganta que me tiene asusstada que hago dule mucho? alguien que quiera contestarme escrubame porfavor uy escribame o agregame a gata_luz@hotmail.com

I
ianina_5605991
6/12/03 a las 6:34

No tengas miedo
Hola espero que este mensaje este a tiempo quiero que sepas que he pasado por lo que tu. En realidad no es tanto lo que duele como el momento en que te ptreparan que da horror te hacen acostar boca abajo ya te pelan una parte de tu nalga (la que te vayan a inyectar)Te limpian con algodon y sientes el pinchazo, mi consejo es que aflojes la nalga cuando quieras podes escribirme y te explico mas atalanta_pat22@hotmail.com

M
marame_735474
12/12/03 a las 1:54

Hola!
ps la vdd a mi la primera vez q m hicieron eso tb estaba asi aaa apunto de explotar como tuuu....!! pero la neta cuando ya estaba ahi y m pusieron boca abajo y m trataron bien
y dije no ps la vdd no es gran gran cosa me relaje pense en algo q m gusta.,..y ps todo bien es como un piketiito cuidate y suerte!

T
thiane_7888763
20/2/04 a las 17:27

No te preocupes
En verdad se lo que se siente, soy estudiante de psicologia y entre algunos consejos te recomiendo que no veas la aguja antes de que te inyecten y procura no moverte, de ser posible procura platicar o cantar en voz baja, en fin algo que te distraiga y no te des cuenta cuando sientas el piquete, te recomiendo tambien que cuando te acuestes no veas cuando preparan la inyeccion, cuando es en hospitales publicos muchas veces utilizan el mismo calibre de aguja para cualquier complexion, asi que preguntales a la enfermera si el largo y calibre de la aguja es el adecuado para ti ya que una aguja muy larga puede ser mas dolorosa si eres delgada espero que estos consejos te sirvan

J
jeni_5855625
9/2/07 a las 23:25

Me da miedo
tengo miedo de que me crescan mas mis nalgas y me van a operar e inyectar las nalgas en cirugia plastica.

J
jeni_5855625
9/2/07 a las 23:28

A mi tambien
Me van a poner inyecciones en la nalga unas 20 en la derecha y 20 en la isquierda

J
jeni_5855625
17/2/07 a las 16:50
En respuesta a ianina_5605991

No tengas miedo
Hola espero que este mensaje este a tiempo quiero que sepas que he pasado por lo que tu. En realidad no es tanto lo que duele como el momento en que te ptreparan que da horror te hacen acostar boca abajo ya te pelan una parte de tu nalga (la que te vayan a inyectar)Te limpian con algodon y sientes el pinchazo, mi consejo es que aflojes la nalga cuando quieras podes escribirme y te explico mas atalanta_pat22@hotmail.com

gracias estuvo a tiempo
Pues si me dolió mucho pero la operación si dolió mucho hoy sabado 17
me van a poner una inyección en mi nalga y es la mas dolorosa que hay y
y tengo miedo. GRACIAS

A
an0N_643448899z
4/11/07 a las 22:21
Mejor respuesta
En respuesta a jeni_5855625

gracias estuvo a tiempo
Pues si me dolió mucho pero la operación si dolió mucho hoy sabado 17
me van a poner una inyección en mi nalga y es la mas dolorosa que hay y
y tengo miedo. GRACIAS

Hola amigas
hola tego 15 años y me van poner 8 inyecciones para la infeccion ala garganta que me tiene asusstada que hago dule mucho? alguien que quiera contestarme escrubame porfavor uy escribame o agregame a gata_luz@hotmail.com

E
elsi_8749189
9/11/07 a las 17:33
En respuesta a an0N_643448899z

Hola amigas
hola tego 15 años y me van poner 8 inyecciones para la infeccion ala garganta que me tiene asusstada que hago dule mucho? alguien que quiera contestarme escrubame porfavor uy escribame o agregame a gata_luz@hotmail.com

Una respuesta
psss primero ke nada debes estar relajada y asi .. depende de donde sea la inyeccion? si es en la pompa no la pongas dura porke duelen mas.... bueno un beso.. y espero tu respusta para saber como te fue

L
lidya_6932904
8/12/07 a las 14:05
En respuesta a thiane_7888763

No te preocupes
En verdad se lo que se siente, soy estudiante de psicologia y entre algunos consejos te recomiendo que no veas la aguja antes de que te inyecten y procura no moverte, de ser posible procura platicar o cantar en voz baja, en fin algo que te distraiga y no te des cuenta cuando sientas el piquete, te recomiendo tambien que cuando te acuestes no veas cuando preparan la inyeccion, cuando es en hospitales publicos muchas veces utilizan el mismo calibre de aguja para cualquier complexion, asi que preguntales a la enfermera si el largo y calibre de la aguja es el adecuado para ti ya que una aguja muy larga puede ser mas dolorosa si eres delgada espero que estos consejos te sirvan

No es asi
no se en que hospitales habras estado pero si que hay diferentes tamaños de agujas otra cosa es que las enfermeras segun su criterio puedan utilizar la que le parezcan, pero si que hay todo tipo de agujas

N
nyima_6434487
18/3/08 a las 5:40
En respuesta a jeni_5855625

gracias estuvo a tiempo
Pues si me dolió mucho pero la operación si dolió mucho hoy sabado 17
me van a poner una inyección en mi nalga y es la mas dolorosa que hay y
y tengo miedo. GRACIAS

Hola
tengo 14 años me van a inyectar y nunca me han inyectado por favor laguineme pude decir cmoes sentir un pinchazo estoiy que muero de miedo?
scribirme a msn
gata_luz@hotmail.com

Y
ye_9712989
11/1/09 a las 7:37

Ps duele !!! no temas!
ola!! mira yo tambien tengo 16y ps yo se que eso de las inyecciones duele y todo eso. lo unico que debes hacer es ser muy fuerte y no mirar nada de lo que estan haciendo.. ademas tarta de antes no estar muy tensionada .. tenlo en cuenta!

J
jinfen_7265524
20/3/09 a las 22:07

Miedo a las inyecciones.

Hola, el miedo a las inyecciones es muy normal, ya que eso tiene que ver con el umbral al dolor, hay gente que lo tiene mas bajo que otras, te puedo recomendar que cuando te inyecten, te pongas muy flojita y no aprietes tu pompi, ya que eso te dolera mas, por otro lado, te pueden limpiar ; primero con alcohol, luego con xilocaina, ademas con una jeringa de insulina, que te inyecten xilocaina para anestesiar esa area , esperar cinco minutos y luego te inyectan y no sentiras dolor.


hasta pronto, espero te sirva mi consejo cada vez que te inyecten, ya sabes que hacer.

N
nelina_5330158
3/6/09 a las :13

"miedo a las inyecciones"
Hola, me van a tener que poner inyecciones en la pompa, y me dan demasiado miedo. Alguien me puede aconsejar que hacer en el momento. No tolero los piquetes y entrare en un tratamiento muy doloroso por dos meses de inyecciones diarias. Gracias.

B
benita_7253817
10/8/09 a las 23:12
En respuesta a jeni_5855625

A mi tambien
Me van a poner inyecciones en la nalga unas 20 en la derecha y 20 en la isquierda

Respuesta
MIRA NO TENGAS MIEDO A MI ME ANPUESTO COMO 30 PERO MI METODO ES DE MORDER UNA ALMUADA HASTA QUE ME APLIQUEN LA INYECCION BUENO CHAO

E
eloisa_6418785
30/5/10 a las 2:00

No tengas miedo
MIRA SI TE VAN A INYECTAR EN LA NALGA MEJOR Q TE INYECTEN PARADA HASI NO DA TANTO MIEDO NO DUELE MUCHO

A
almira_5819754
5/6/10 a las 23:48

No te preocupes
En realidad no duele nada, el problema es que yo les tengo fobia y hago un escándalo cuando me las tengo que poner. Fue en el verano, me tuvieron que sujetar mi madre y tres enfermaras porque no me dejaba bajar el pantalón y me tapaba la cola con las manos para que no me pinchasen, llore y patalee un motón fue muy vergonzoso.
Pero seguro vas a ser una valiente no como yo, te re comiendo que estés lo mas relajada posible porque si estas dura te dolerá más. besote y suerte

Z
zana_7858863
9/6/10 a las 8:05
En respuesta a jeni_5855625

Me da miedo
tengo miedo de que me crescan mas mis nalgas y me van a operar e inyectar las nalgas en cirugia plastica.

El miedo siempre esta presente
Perdonenme ninas por favor, lei sus comentarios y no pude evitar reir un poco.
Tengo 37 anos y creanme que aun le tengo miedo a las inyecciones y alguna k otra vez me ha sacado mis gritos, jajajaajaja, hace 2 anos me salio una alergia en los ojos, se me inflamaron muchisimo y me recetaron un medicamento inyectado, era de noche y todo el hospital estaba en silencio, mi hijo de 7 anos y mi esposo me esperaban en recepcion a unos cuantos pasos del cubiculo donde me iban a inyectar, preparo el doctor la inyeccion y me dijo acuestese, me baje el pantalon y descubri mi pompi y senti el piquete mas no llore, sino que cuando me entro el liquido no les miento pero me ardio tanto, sentia que me inyectaban lava, que no pude soportar empeze a gritar a todo pulmon: "saquemelo, saquemelo doctor, saquemelo" y empeze a llorar como nina chiquita, jajajaajajaja, cuando de repente oi a mi hijo decirle a su papa: "hoy papa, mi mama, que verguenza papi" jajaajajaja, les juro que empeze a llorar calladita y no sali hasta que me controle y deje de llorar, jajajaaja, asi k ya ven, el miedo no pasa con los anos, siempre esta presente.
Si duele, pero alivia, asi k ni modo, es un mal necesario.

U
ulla_9890766
13/12/10 a las 23:53
En respuesta a elsi_8749189

Una respuesta
psss primero ke nada debes estar relajada y asi .. depende de donde sea la inyeccion? si es en la pompa no la pongas dura porke duelen mas.... bueno un beso.. y espero tu respusta para saber como te fue

No se q hacer
hola tengo 12 años me han recetado 4 inyecciones
por mi garganta y le tengo panico a las inyecciones el año pasado me pusieron una inyeccion y tuvieron q sujetar entre 6 personas 4 enfermeras mi mama y el vigilante!!! q roche pero tengo miedo y no quiero q vuelva a pasar todo comienza cuando me dicen q me acueste!!

U
ulla_9890766
13/12/10 a las 23:59
En respuesta a ulla_9890766

No se q hacer
hola tengo 12 años me han recetado 4 inyecciones
por mi garganta y le tengo panico a las inyecciones el año pasado me pusieron una inyeccion y tuvieron q sujetar entre 6 personas 4 enfermeras mi mama y el vigilante!!! q roche pero tengo miedo y no quiero q vuelva a pasar todo comienza cuando me dicen q me acueste!!

Ayuda
ayudenme cuentenme sus experiencias y ayudenme

U
ulla_9890766
14/12/10 a las :14
En respuesta a ulla_9890766

Ayuda
ayudenme cuentenme sus experiencias y ayudenme

Tengo miedo
ayudenme tengo q ponerme una de las inyecciones hoy

I
iosua_5379875
23/6/11 a las 9:26
En respuesta a ulla_9890766

No se q hacer
hola tengo 12 años me han recetado 4 inyecciones
por mi garganta y le tengo panico a las inyecciones el año pasado me pusieron una inyeccion y tuvieron q sujetar entre 6 personas 4 enfermeras mi mama y el vigilante!!! q roche pero tengo miedo y no quiero q vuelva a pasar todo comienza cuando me dicen q me acueste!!

No tengas miedo
yo me espuesto inyecciones bastantes ,tienes que relagarte y penar en otra , se pinchar e puesto amigas y no ha sentido

I
iosua_5379875
23/6/11 a las 9:26
En respuesta a ulla_9890766

No se q hacer
hola tengo 12 años me han recetado 4 inyecciones
por mi garganta y le tengo panico a las inyecciones el año pasado me pusieron una inyeccion y tuvieron q sujetar entre 6 personas 4 enfermeras mi mama y el vigilante!!! q roche pero tengo miedo y no quiero q vuelva a pasar todo comienza cuando me dicen q me acueste!!

No tengas miedo
yo me espuesto inyecciones bastantes ,tienes que relagarte y penar en otra , se pinchar e puesto amigas y no ha sentido

I
iosua_5379875
23/6/11 a las 9:40

No tengaa miedo
me epuesto mucha y esa alguna duele un poco tines aquantar y relagarta y moder la almoada

I
iosua_5379875
23/6/11 a las 9:40

No tengaa miedo
me epuesto mucha y esa alguna duele un poco tines aquantar y relagarta y moder la almoada

I
inigo_5398479
18/7/11 a las 14:03

Ni te preocupes si te toca un enfermero como yo...
No te preocupes Yo las pongo muy bien las inyecciones con mimo , dulzura y despacito.La mayoria de profesionales lo hacemos asi .

Besos !

Roberto

I
inigo_5398479
18/7/11 a las 14:03

Ni te preocupes si te toca un enfermero como yo...
No te preocupes Yo las pongo muy bien las inyecciones con mimo , dulzura y despacito.La mayoria de profesionales lo hacemos asi .

Besos !

Roberto

I
iosua_5379875
5/8/11 a las 12:13
En respuesta a an0N_643448899z

Hola amigas
hola tego 15 años y me van poner 8 inyecciones para la infeccion ala garganta que me tiene asusstada que hago dule mucho? alguien que quiera contestarme escrubame porfavor uy escribame o agregame a gata_luz@hotmail.com

No tangas miedo
ya puse 12 complejo b en las nalgaguitas se aguatan tienes acostarte boca abajo aguntar ,te tienn que poner un enfermera especializadad, ahora estoy poniendo norbovion 5000 son pocos fuertes depende la enfermera que te la ponga.
yo se pinchar e puesto no han sentido , si quieres que la pongo.

I
iosua_5379875
5/8/11 a las 12:13
En respuesta a an0N_643448899z

Hola amigas
hola tego 15 años y me van poner 8 inyecciones para la infeccion ala garganta que me tiene asusstada que hago dule mucho? alguien que quiera contestarme escrubame porfavor uy escribame o agregame a gata_luz@hotmail.com

No tangas miedo
ya puse 12 complejo b en las nalgaguitas se aguatan tienes acostarte boca abajo aguntar ,te tienn que poner un enfermera especializadad, ahora estoy poniendo norbovion 5000 son pocos fuertes depende la enfermera que te la ponga.
yo se pinchar e puesto no han sentido , si quieres que la pongo.

O
ona_8650501
26/8/11 a las 23:06
En respuesta a ianina_5605991

No tengas miedo
Hola espero que este mensaje este a tiempo quiero que sepas que he pasado por lo que tu. En realidad no es tanto lo que duele como el momento en que te ptreparan que da horror te hacen acostar boca abajo ya te pelan una parte de tu nalga (la que te vayan a inyectar)Te limpian con algodon y sientes el pinchazo, mi consejo es que aflojes la nalga cuando quieras podes escribirme y te explico mas atalanta_pat22@hotmail.com

A mi si me da miedo
esque cada viernes me ponen inyecciones y duele como si me estuvieranenterrando una aguja como la de los 12 que hago

O
ona_8650501
26/8/11 a las 23:06
En respuesta a ianina_5605991

No tengas miedo
Hola espero que este mensaje este a tiempo quiero que sepas que he pasado por lo que tu. En realidad no es tanto lo que duele como el momento en que te ptreparan que da horror te hacen acostar boca abajo ya te pelan una parte de tu nalga (la que te vayan a inyectar)Te limpian con algodon y sientes el pinchazo, mi consejo es que aflojes la nalga cuando quieras podes escribirme y te explico mas atalanta_pat22@hotmail.com

A mi si me da miedo
esque cada viernes me ponen inyecciones y duele como si me estuvieranenterrando una aguja como la de los 12 que hago

I
iosua_5379875
27/8/11 a las 14:11
En respuesta a ona_8650501

A mi si me da miedo
esque cada viernes me ponen inyecciones y duele como si me estuvieranenterrando una aguja como la de los 12 que hago

No tengas miedo
relajate y te acuestas piensa en otra cosa ,cuantos años tienes ,si quieres pongo yo dicen que las manos suavecitas

I
iosua_5379875
27/8/11 a las 14:11
En respuesta a ona_8650501

A mi si me da miedo
esque cada viernes me ponen inyecciones y duele como si me estuvieranenterrando una aguja como la de los 12 que hago

No tengas miedo
relajate y te acuestas piensa en otra cosa ,cuantos años tienes ,si quieres pongo yo dicen que las manos suavecitas

E
emrah_6194870
6/1/13 a las 12:08

Hola mercedes
Hola Mercedes. Que tal estas. He leido tu comentario sobre tu miedo a las inyecciones. Si quieres podemos hablar de ello. Espero me respondas. Besos

E
emrah_6194870
6/1/13 a las 12:12
En respuesta a nelina_5330158

"miedo a las inyecciones"
Hola, me van a tener que poner inyecciones en la pompa, y me dan demasiado miedo. Alguien me puede aconsejar que hacer en el momento. No tolero los piquetes y entrare en un tratamiento muy doloroso por dos meses de inyecciones diarias. Gracias.

No tengas miedo
Hola Xandra. No tengas miedo. No mires cuando preparen la inyeccion ni mires la aguja. Relajate todo lo que puedas tambien puedes hacer ejercicios de respiracion. Espero me contestes. Besos

E
elda_6098923
19/10/15 a las 18:31

Hola, tengo mucho miedo
Hola me llamo Melodi y tengo 12 años, he cojido una infección en la garganta y me lo trataran solo con inyecciones, tengo muchísimo miedo por que les tengo fobia a las inyecciones y empiezo con el tratamiento mañana, por favor ayudenme

I
indira_9697801
21/10/15 a las 1:34

Pide que te inyecten parada
a mi me pasaba igual hasta que mi mama comenzo a inyectarme parada asi no estas con el pendiente y te puedes recargar de una mesa , del lavabo, primero que te pellizque un poco cerca de donde te van a inyectar asi se distrae la atencion y luego que te inyecte, funciona, y pierdes el miedo!!

Y
yuniel_5394969
27/5/16 a las 3:45
En respuesta a iosua_5379875

No tengaa miedo
me epuesto mucha y esa alguna duele un poco tines aquantar y relagarta y moder la almoada

Bahh es obvio que si muerde la almohada le va a doler
Le dolera si muerde la almohada con fuerzas ya que si lo haces con muchas fuerzas LE VA A DOLER HORRIBLEMENTE

Y
yuniel_5394969
27/5/16 a las 3:49
En respuesta a nelina_5330158

"miedo a las inyecciones"
Hola, me van a tener que poner inyecciones en la pompa, y me dan demasiado miedo. Alguien me puede aconsejar que hacer en el momento. No tolero los piquetes y entrare en un tratamiento muy doloroso por dos meses de inyecciones diarias. Gracias.

O..
NUNCA PONGAS LA NALGA DURA Te digo porque duele demaciado y me pondran unas 3 por dia xd me da miedo pero se lo que devo hacer respirar relajarme habar con la que me pondra la inyeccion ya sea tu vecina que TE CAE MUY BIEN (mi vecina me pondra la inyeccion xd) la octora que es super buena onda o ya sea con tu mama pero si te d a mas miedo imagina unicornios dragones a pikachu xd o algo y te relaja y ya no sientespara nada ojala te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir