Foro / Psicología

Miedo a no volver a enamorarme

I
imad_5931246
31/5/17 a las 9:33

Hola chicas, les cuento. No soy de mucho publicar mis problemas pero me siento tan ofuscada que quizás esta sea una buena manera para desahogarme y, si tengo suerte, encontrar a alguien que me pueda dar sus palabras de apoyo.
Tengo 20 años y hace ya casi dos años terminé mi relación de pareja con un chico menor que yo. Primera vez en mi vida que me enamoraba, ya había tenido dos parejas antes pero esta vez fue distinto, y el termino marcó un antes y un después en mi vida. La relacion era preciosa, eramos uno solo, compartiamos los mas grandes secretos y eramos más que novios, amigos, hermanos y compañeros de vida (sumándole que era mi vecino entonces nuestras vidas estaban muy ligadas) Duramos un año y cada vez la relación se fue desgastando por la distancia (yo tuve que irme a la Universidad, fuera de mi ciudad). Me costó mucho superar el fin de nuestra relacion, sentí que moría por dentro, pero llego el momento en que lo superé y aquí empieza el problema. Siento que yo cambié, y para peor, conocí a muchas nuevas personas y muchos encuentros esporádicos, pero ninguno me hizo sentir tan llena y tan completa como me sentía antes. Lo intenté con un montón de chicos y nada, nunca me llenaron y hasta el día de hoy no logro encontrar esa mitad que tanto me calmaba y me hacía feliz, siento miedo, miedo a no volver a sentir jamás amor por nadie, miedo a no volver a enamorarme. Hace poco conocí a un chico que me llamó fuertemente la atención, vi una esperanza, una ilusión que me hizo pensar que quizás había encontrado a esa persona que me podía volver a dar luz, pero para mi mala suerte jugó conmigo, solo esperó a que nos acostaramos para luego no hablarme nunca más. Eso me tiene devastada y deprimida, ¿Se puede tener más mala suerte?
Si alguien lo lee, muchas gracias por su tiempo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook