Foro / Psicología

MIEDO A QUEDARME SOLA POR LAS NOCHES

A
anyi_5407236
19/5/19 a las 21:20

Hola ! Tengo esta fobia desde hace muchos años .Tengo 38 años ,tengo pareja y un niño de 4 años .Por el día no tengo ningún problema en quedarme sola ,es más ,me gusta poder tener mi espacio ,un rato para mi ... Pero siempre sabiendo que es un rato ,que al llegar la noche va a estar mi marido ...Ahora por circunstancias de su trabajo se va a ir 4 días de viaje y estoy angustiadisima por tener que quedarme sola con el niño .Por el día el estara en el cole y yo trabajando pero pensar en 4 noches sola ...me pongo malísima sólo de pensarlo. Es miedo a que me pase algo estando con el niño sola ,tengo ansiedad y me da miedo que me de una crisis o que me de un mareo ,que me desmaye (soy propensa a las bajadas de tensión ),que le pase algo al niño y no sepa reaccionar ..etc..
Se que no tiene por que pasarme nada pero es un miedo irracional que no puedo controlar .Podría irme a dormir a casa de mis padres con el niño pero se que si no afrontó este miedo jamás lo superare.
Me entran unas ganas enormes de llorar por tener que afrontar esto ,de hecho en ciertos momentos no puedo controlar las lágrimas .Es algo que me hace sentir débil ,me pregunto ..que clase de madre no puede quedarse sola con su hijo??😢
Alguien que haya vivido algo similar puede darme algún consejo ??Mil gracias !

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir