Foro / Psicología

Miedo desmedido Al embarazo. Comoarto lo que me pasa para ver si alguna ha pasado o pasa por algo similar.

D
diogo_7196143
24/8/18 a las 14:03

Hola! Bueno, mi experiencia es la sigue te. Te go 31 anios y desde que empece mi vida sexual a los 20, tengo un miedo atroz a quedar embarazada. Siempre me he cuidado con preservativo o con pastillas y preservativo. Cuando lo hago con preservativo sola ente, Al rato de hacer lo comienzo a dar vueltas al asunto: y si se escapo semen? Y si estaba pinchado y no nos dimos cuenta? Etc. Muchas veces, incluso he tomado la pastilla del dia despues, solo por si a caso. No tengo pareja esta le, supongo que por eso aumentan mis temores. El tema es que, no disfruto plenamente de mi sexualidad Porque si po ejemplo estoy en mis dias fertiles les digo que por mas que usemos condon, acaben a fuera. Estoy pendiente todo el tiempo de si van a acabarar para decirles que salgan o para sacar rapidamente mi vagina. Volvi Al medico para que me recete nuevamente anticonceptivos ya que solo con condon no me siento para nada segura. Ora de Las. Cosas que me pasa es que si se sacan el. Condon y se limpian, les pido que se laven Las manors, o estoy pendiente a ver si came semen por alfun lado etc....
Este mes tuve relaciones con condon y despues me agarro una angustia tal, Porque me puse a pensar que quizas se habia salido semen que fui corriendo a comprar la postday. Y me tendria que venir el viernes que viene. Pero no par. De. Entrar a Internet a los. Foros de maternidad, buscando sintomas, esta do pendiente de mi cuerpo, somatizando.... Quiero llorar cada vez que me pasa esto y me siento muy mal.
Comoarto en este foro... Quizas Hay alfun professional, o alguna mujer que pase por algo. Similar y podemos compartir y entender un poco que me pasa. Sera culpa por tener sexo?
Bueno, si alguien quiere responder es bienvenido. Duenias de la verdad que imparted lecciones de moral y buenas costumers en esto Foros, por fab or abstenerse.
Gracias . Saudos. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest