Estoy con alguien, no es algo que vaya a prosperar, al menos ahora mismo no tiene pinta, sobretodo porque es casado y con dos hijos pequeños. No es el típico que se queja de la mujer y siempre ha sido sincero diciendo que no soy su amante ni la otra, que somos amigos con derecho, que no me quiere como a una pareja pero si más que a una amiga. Compartimos un montón de cosas, nos llevamos genial, etc... Pero mi miedo actual es que si conoce a otra persona y se acaba yendo, no es porque suceda, es porque ya me estoy anticipando a algo que aún no ha sucedido y que no sé si sucederá. Entonces mi pensamiento es: Si dejo la relación ya, no sufriré si eso llega a suceder, pues estoy sufriendo ya por algo que no existe. Pero claro, si la dejo no la disfruto mientras estémos y no se vaya.... El me dice que está agusto así, que no se iba a complicar más la vida, que él no es de estar rápidamente con cualquiera, de hecho, para llegar a estar conmigo tardamos muchos meses. Por si sirve de algo, es capricornio. El caso es que yo me estoy adelantando y sufriendo algo que aún no a pasado y no sé si pasará. Me va a explotar la cabeza.