Foro / Psicología

Mis amig@s emparejados...

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 19:50
A
alina_5614012
18/8/07 a las 2:18

Holaaa, a ver os cuento! y porfavor ser criticos, me encanta la gente critica. A ver tengo 19 años.. y mis amigos todos tienen novios.. llevo asi bastante tiempo y bueno salgo con ellos pq siempre hay alguna pareja que en ese dia sale solo.. o pq si tengo un amigo que no tiene novia.. pero claro por muy bien que estes te gustaria estar ocn alguien realizarte...Lo he intentado con varios chicos pero ninguno me llenan.. mis amigos dice que es que soy demasiado exquisita y quiero que tenga TODO y claro.. pero que hag? si estoy incomoda con los chicos...no puedo salir ocn ellos.Es verdad que dicen que el amor llega cuando menos te lo espera? yo siempre estoy esperando y ademas tengo mucha ilusion.. pero claro...Alguien ha vivido esto y al final acbao en pareja? Adems siento que estoy gorda.. y por mucho que me fijo en los chicos vana pasar d emi...Contestarme xfa!

Ver también

R
regula_7301324
27/8/07 a las 18:51

Es cierto
a mi me paso estuve siempre buscandolo, cada xico nuevo cada amigo k conocia, lo analizaba como posible pareja estaba obsesionada con tener novio, tanto k cometi alguna estupidez, y cuando estaba harta, cuando dije ya no mas, ya no busco ya no kiero a nadie....entonces al muy pokito tiempo conoci a mi pareja con la k ago un año el mes k viene, y con la k me ire a vivir dentro de 10 meses.

A
alina_5614012
28/8/07 a las 1:05
En respuesta a regula_7301324

Es cierto
a mi me paso estuve siempre buscandolo, cada xico nuevo cada amigo k conocia, lo analizaba como posible pareja estaba obsesionada con tener novio, tanto k cometi alguna estupidez, y cuando estaba harta, cuando dije ya no mas, ya no busco ya no kiero a nadie....entonces al muy pokito tiempo conoci a mi pareja con la k ago un año el mes k viene, y con la k me ire a vivir dentro de 10 meses.

De verdad?
Puf tia, estoy tan casanda de escuchar ahora esa historia.. que no digo que no te crea, pero claro como pienso que no me va a llegar. pero tia yo no estoy obsesionada.. lo unico que tengo ilusion.. crees que debo no tener ilusion para que pase? que raro me parece.Es mas te digo una cosa, cuando alomejor un tio me parece wapo y me gusta un poco paso, pq como se que no lo voy a conseguir.. nose si ya es hora de que luche por alguien o dejarme llevar.. Me aconsejas? me a gustado tu opinion de antes

O
olive_8006770
29/8/07 a las 19:50
En respuesta a alina_5614012

De verdad?
Puf tia, estoy tan casanda de escuchar ahora esa historia.. que no digo que no te crea, pero claro como pienso que no me va a llegar. pero tia yo no estoy obsesionada.. lo unico que tengo ilusion.. crees que debo no tener ilusion para que pase? que raro me parece.Es mas te digo una cosa, cuando alomejor un tio me parece wapo y me gusta un poco paso, pq como se que no lo voy a conseguir.. nose si ya es hora de que luche por alguien o dejarme llevar.. Me aconsejas? me a gustado tu opinion de antes

Holass
si un chico te parece lindo hacete la tonta y hablale..a los chicos les gusta las chicas q saben chamuyarr y no importa sit ves gorda q tiene q ver??siendo simpatica a cualkier chico le puede..jejeej
y no digas "no lo boy a conseguir"eso es d pesimista ponete animo y vass a verr q bien la pasas
y conta como t fue ehh besosss!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir