Foro / Psicología

Mis amigas me dan de lado

F
fatou_5433541
16/7/17 a las 1:14

Desde hace unos meses no estoy a gusto con mis amigas: está mal que diga esto porque he sido una persona muy amiga de mis amigas y que nunca faltaba a ningún plan, pero considero que mis amigas "son malas". Han llegado a echar a una amiga de toda la vida solo por el hecho de que ya no quedaba con nosotras... Pero mi problema empieza cuando se enfadan conmigo al decirme que no quiero llevar el coche cuando hay planes fuera porque "no me da la gana" cuando la realidad es que en mi familia solo hay un coche y no tengo disponibilidad de él. Desde entonces intento evitar ir a los planes que conlleven llevar coche ya que no quiero que me lo vuelvan a recriminar, al no entender mi posición. Además, me recriminan que "no les cuento las cosas" y que "solo me junto con mi mejor amigo". Estos actos han hecho que deje de quedar con ellas cuando hay planes de coger coche: bien digo que no puedo o simplemente no contesto. Y últimamente estoy viendo que hacen planes sin mi. Se que muchas pensaréis que quedan sin mi porque ya no quedo con ellas, pero creo que una amiga se define por mucho más no solo si quedas o no. A eso me refiero que no tengo buenas amigas, no considero una amiga una persona que solo se preocupa porque lleve el coche. Pero la verdad es que me siento mal conmigo misma ver que hacen planes sin decirmelo cuando antes yo siempre iba a estos planes.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir