Foro / Psicología

Mis celos

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 23:10
M
maule_7874323
21/3/10 a las :57

soy muy posesiva a veces cuando mi novio no me coje el movil me pongo muy celosa el llega cansado a su casa de trabajar y a veces se duerme muy temprano y no me lo coje yo enseguida me pongo a pensar de todo aora mismo son casi las 12 de la noxe y lo llevo llamnado desde las 10 de la noxe ensima es sabado el tambien trabaja los sabados asta la tarde y no paro de llorar me dan ganas de mandarle mensajes diciendole qe no voy a poder dormir x su culpa... ai veces qe se los e mandado y se cabrea muxo x todas la llamdas qe ago y x los mensajes no se qe aser yo soy paranoica le doy mil vueltas a todo el casi siempre me lo coje x las noxes.

Ver también

N
nordin_9400996
21/3/10 a las 2:13

No seas tonta y duerme tranquila
no seas tonta de verdad crees que sino te quisiera aguantaria estas cosas pues claro que no,si tubiera a miles de chicas en la puerta esperando seguro que nole aria falta tener novia preferiria vivir la vida pero no porque esta con tigo y seguro que quizas en este momento esta soñando con tigo no seas tonta de verdad quierele lo y mandale un mensaje bonito para cuando se lebante se acuerde de la gran chabala que tiene a su lado y no te preocupes que con el tiempo los celos se quitan vamos te lo digo yo que llebo 4 años de novio y dos viviendo juntos y viviamos a 100 kilometros nos beiamos solo los fines de semana y le montaba unos pollos casi todos los dias tremendos y ahora me rio con la de cosas importantes por la que debe pasar una relacion y perdemos los mejores años siendo tan celosas jajaj pero bueno hazme caso sino te da motivos intenta confiar en el 1 beso

E
enora_7025796
24/3/10 a las 15:50

Hola te entiendo porque yo muchas veces paso por la misma situacion
Hola te entiendo demasiado mas de lo que te podrias imaginar.Yo llevo 4 años con mi novio y la verdad que al principio no me pasaba nada de esto, es más era yo la que pasaba de el y ahora ha pasado todo lo contrario soy yo la que estoy siempre encima de el, la que estoy de pesada controlandolo, llamandolo , esperando saber donde esta con quien esta, llegan a un extremo ess celos que no me dejan vivir.Todo ello me ha llevado a muchos problemas con el, el nota como que yo desconfio de el,me a dixo muchs veces de dejar la relacion porque se siente acosado por mi por mis celos, pork no lo dejo hacer na, y lo peor de todo, toda esta situacion a llevado que tengamos demasiado problems hasta el punto de dejarlo varias veces y sentirme yo super mal...de pensar k me va a dejar, de que tengo l culpa y mas cosas..
Yo por mi experiencia te aconsejo que no lo llames tanto, yo se k es algo super dificil porque yo esty pasando por l mismo, pero es lo mejor, ya que hace ya dos años pues me paso una situacion muy mala con el precisamente por mis celos...mira me gustaria hablar cntg te dejo mi msn por aki y si t parece hablamos ya que te comprendo demsiado y creo k entre las dos nos podriams ayudar.jessicaani@hotmail.com

Z
zoe_9389388
24/3/10 a las 22:30

Ya somos dos
ami me pasa lo mismo, quisiera q se me quitara pero no puedo, me pongo a pensar con quien estara me esta engañando, se q no soy buena para dar consejo, pero trata de hablar con el, eso hare ahora yo le dire lo mucho q lo amo q me he vuelto muy celosa pero por el miedo a no perderlo, haslo de vdd y veras q se te acabaran los problemas esperemos y ami tmb se me solucione mi problema

A
afnane_5802719
24/3/10 a las 22:44

No sé lo que tienes que hacer tú
pero si fuese él:

1. Te mandaba donde pican los pollos.

2. Cambiaba de número de móvil.

No le dejas ni dormir. Puede que te quiera mucho, pero la paciencia tiene un límite y, o te comportas, o te dejará. ¿Sufrir por amor? Si el otro está mal, sufres porque duele que los tuyos sufran pero ¿sufrir por estar con una niña malcriada y caprichosa?

Si no puedes dormir, vete al médico .

Un saludo.

M
maule_7874323
24/3/10 a las 23:10


llevo un par de dias leyendo los hombres que aman a las ... es muy bueno el libro aparte del libro lo puedes escuchar en cd os dejo el enlace:

http://rapiddigger.com/download/AudioLibro-Sherry-Argov-Porque -Los-Hombres-Aman-a-las ... 5CDs-rar-2598303/

muchas gracias x contestar

Los celos entre amigas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook