Foro / Psicología

Mis familia odia a mi novio y no me quieren junto a el

G
greisy_9411423
14/8/17 a las 1:00

hola amigas mi caso es muy parecido al de muchas chicas, pero siento que estoy al borde de la tristeza y ya no puedo màs. 

mi familia odia a mi novio por muchas cosas feas que han pasado a lo largo de mi relacion,no los culpo pero quisieran que compartieran mi sentimiento y que no me sentencien a alejarme de el. Dicen que estoy totalmente enamorada de el, que nadie mas me importa en este mundo solo el, que ni siquiera yo me amo a mi misma, solo lo amo a el.
pero yo no lo veo asi, el para mi es el amor de mi vida pero no mi vida entera. mi familia para mi es mi todo y luego viene mi carrera y mi novio, en ese orden. pero ellos me amenazan con dejar de pagarme la universidad, de botarme de la casa, etc.
no se que hacer porque trato de hacer las cosas bien equilibradamente y mis padres siempre me retan por alguna cosa cuando llego a la casa despues de verlo.
y yo se que es solo por estar con el, ellos me dijieron que el no me llega ni a los tobillos, que el no me merece, que su cultura es muy baja y que clase de futuro me puede ofrecer.
ahora ni el ni yo nos podemos ofrecer algo mas que nuestro inmenso amor, pero estamos creciendo juntos de la mano, juntos vamos aprendiendo en la vida y madurando.
No soy capaz de dejarlo, lo amo mucho y no quiero perderlo y se que el me ama mucho tambien.
Que puedo hacer para que mi familia lo acepte?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest