Foro / Psicología

Mis Hermanos y mi mama me critican demasiado.

A
alagrimas_e1231az
22/10/16 a las 17:50

Quiero desahogarme, soy un chico de 23 años, soy completamente independiente, alquilo un departamento, vivo con mi pareja, ambos trabajamos y tenemos una vida normal. Bueno hace 08 meses mi hermana salio embarazada de un novio,cuando mi padrastro supo eso la hecho de la casa, yo como buen hermano y viendo la situacion le dije que se viniera para mi departamento puesto que habia un cuarto desocupado, bueno ella acepto y estaba en esas de que se venia que no que si, el cuarto paso mucho tiempo desocupado hasta que un dia el novio de ella me llama dicendo que se pasaban al dia siguiente que el se iba hacer responsable de ella y bueno que vivirian ahi y ayudarian con los gastos del departamento, ok perfecto se pasaron y todo, el primer mes todo muy bonito aseaditos dejaban todo ordenado cuando ocuaban mis cosas, pero conforme ha ido pasando el tiempo los dos se han vuelto desaseados, ensucian todo, no limpian, la cocina siempre me la dejan asquerosa, el baño y x todo lado, cosa que a mi me ha llegado a ostigar tanto xq siempre he sido muy ordenado y me gusta que todo se mantenga limpio y en su lugar cosa que no he podido resolver x mas que lo he dicho, lo segundo es que mi pareja y yo tenemos amigas y bueno pues de vez en cuando nos gusta salir a la disco, a un bar o simplemente salir a distraernos, bueno eso es lo que mas me ha molestado xq llaman a mi madre para decirle que yo ando tomando guaro y vagabundeando,  toda mi familia tiene que criticarme xq salgo con dos amigas y nunca me han aceptado x ser gay, siempre estan al pendiente que donde ando y que en que gasto mi dinero, me ha molestado tanto esta situacion xq yo a ellos no les pido dinero para pagar mis gastos y mis fiestas.Odio que siempre esten hablando de mi en vez de ocuparse de sus vidas y dejarme vivir en paz...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir