Foro / Psicología

Mis padres me alejan de los chicos que llego a amar. ¡Ayuda!

F
fatine_13044473
4/1/19 a las 4:51

Hola, tengo 16 años y recién ayer mis padres me han castigado quitándome mi teléfono y laptop para evitar ponerme en contacto con el chico que me gusta. No es la primera vez que lo hacen, y realmente me siento fatal, pues ese chico me acaba de decir que sería mejor quedar como amigos y nada más, para evitarme más problemas.
La verdad es que llego a sentir un odio inmenso hacia mis padres por hacerme sentir de esta manera, por hacerme pasar por todas estas vergüenzas de tener que explicar que no contesté un mensaje porque estoy castigada.
La verdad es que no sé por qué mis padres son tan duros conmigo. Sé que quieren lo mejor para mí, pero privándome de sentir cosas por alguien, y alejarme de esa persona, no creo que sea lo mejor.
La verdad es que me siento realmente mal porque por culpa de ellos he perdido a un chico maravilloso. No puedo decir que si el chico me quería realmente, hubiese esperado a que me levantaran el castigo, porque lo cierto es que él sí esperó innumerables veces, pero parece que ellos nunca cambiarán.
Nunca dejarán que tenga algo lindo con alguien sin ellos hacerme sufrir antes.
Agradecería que me dieran algún consejo para no detestarlos tanto como lo hago justo ahora...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir