Foro / Psicología

Mis padres me controlan

A
amalia_6249006
15/8/16 a las 16:31

Desde hace un tiempo , lo deje con mi novio(por temas personales) , y solo estuvimos de royete. Lo pasé mal , debido a que la ruptura fue culpa mía e intente arreglarlo , pero no cedia y me lleve cuatro meses haciendo la tonta. Más adelante , yo me lié con otro chico ya que eramos libres y él no quisó volver conmigo , además de hacerme pasarlo mal por algnas cosas que hacía , pero a él no le sentó bien lo del otro y empezó a contarle barbaridades y todas y cada una de las cosas que hacia a espaldas de mis padres , eso si , nada ilegal , solo cosas de mi privacidad. Mis padres decidieron castigarme porque decían que le hice daño a mi ex , pero no eramos nada , y aún así lo acepte ya que tambien me castigaron por esas cosas que hacía a sus espaldas. Tambien mi ex habló con mis amigos contandoles mentiras y me han abandonado. A día de hoy ya llevo dos meses encerrada y sin poder salir , castigada desde el 13 de junio , y he conocido a un chico el cual me hablba todos los días y fue muy bueno conmigo dadas mis circustancias , nadie me hablaba. Pude quedar en secreto con él , ya que mis padres no me dejaban salir , pero un día mi madre cogió mi móvil y empezó a fisgonear(cuando me castigaron , al principio de todo esto , tambien cogió mi móvil y me miro todo) , después de fisgonearme ,(sin yo saberlo) me dijó que otra vez igual , que no cambio... y no me dejan tener mi privacidad , llevo encerrada todo el verano , estoy amargada. Hago todas y cada una de las cosas que me mandan , limpiar la arena de los gatos , tirar basura , limpiar , ir a comprar , ordenar , cocinar... y tambien saco buenas notas , este año he acabado con una media de 8 y todas aprobadas ... tengo 16 años y no puedo más... qué puedo hacer? no puedo vivir así

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest