Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis padres me controlan

A
amalia_6249006
15/8/16 a las 16:31

Desde hace un tiempo , lo deje con mi novio(por temas personales) , y solo estuvimos de royete. Lo pasé mal , debido a que la ruptura fue culpa mía e intente arreglarlo , pero no cedia y me lleve cuatro meses haciendo la tonta. Más adelante , yo me lié con otro chico ya que eramos libres y él no quisó volver conmigo , además de hacerme pasarlo mal por algnas cosas que hacía , pero a él no le sentó bien lo del otro y empezó a contarle barbaridades y todas y cada una de las cosas que hacia a espaldas de mis padres , eso si , nada ilegal , solo cosas de mi privacidad. Mis padres decidieron castigarme porque decían que le hice daño a mi ex , pero no eramos nada , y aún así lo acepte ya que tambien me castigaron por esas cosas que hacía a sus espaldas. Tambien mi ex habló con mis amigos contandoles mentiras y me han abandonado. A día de hoy ya llevo dos meses encerrada y sin poder salir , castigada desde el 13 de junio , y he conocido a un chico el cual me hablba todos los días y fue muy bueno conmigo dadas mis circustancias , nadie me hablaba. Pude quedar en secreto con él , ya que mis padres no me dejaban salir , pero un día mi madre cogió mi móvil y empezó a fisgonear(cuando me castigaron , al principio de todo esto , tambien cogió mi móvil y me miro todo) , después de fisgonearme ,(sin yo saberlo) me dijó que otra vez igual , que no cambio... y no me dejan tener mi privacidad , llevo encerrada todo el verano , estoy amargada. Hago todas y cada una de las cosas que me mandan , limpiar la arena de los gatos , tirar basura , limpiar , ir a comprar , ordenar , cocinar... y tambien saco buenas notas , este año he acabado con una media de 8 y todas aprobadas ... tengo 16 años y no puedo más... qué puedo hacer? no puedo vivir así

Mostrar más

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir