Foro / Psicología

mis padres me quieren quitar mi dinero

M
mark_8012034
21/11/17 a las 20:14

Hola! Tengo un problema muy grande para mi que no sé cómo resolver... Mi papá quiere que yo trabaje y le dé TODO el sueldo para él pagar unas deudas, él pasó muchos meses viviendo solo, ganaba casi 3 sueldos y no ahorró NADA, además de que no ahorró, se endeudó, y la cantidad que debe es grande. Yo quiero ir a la universidad, no le pido que la pague él, quiero trabajar para pagarla y comenzar el año que viene, luego tendría que seguir trabajando en vacaciones y así lograría graduarme, puedo buscar una beca a ver si me la dan pero la beca no cubre todo así que igual tengo que trabajar y tener dinero ahorrado. Él dice que primero tengo que pagar sus deudas y que después veo si puedo ir a la universidad, que eso no es importante, que si no puedo ir a la universidad nunca triste por mi, que así es la vida, me grita y me insulta (siempre lo ha hecho). Él sigue malgastando el dinero en chuches y dulces, un móvil caro para él. Tengo un hermano que también le molesta que mi papá le diga eso pero las becas en su carrera si cubren todo el gasto así que no tiene problemas en darle el dinero, lo peor es que no me apoya, dice que se lo dé y listo. Ambos me llaman egoísta, lo soy realmente? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest