Foro / Psicología

Mis padres me vuelven loca

E
efe_13087735
23/1/19 a las 3:19

Hola, es la primera vez que escribo en el foro pero hoy queria desahogarme y pedirles sus opiniones.
Tengo 23 años y estudio a 150km  de la casa de mis padres (gracias al cielo!),  estoy muy contenta con esto pero tambien me esta llevando a un lugar muy oscuro porque mis padres me pagan carrera y departamento. 
Como lo hacen se creen con el derecho de revisar, cambiar de lugar y/o tirar mis cosas, de exigir y cuestionar todos los tickets de compra que hago, si es que no llaman inmediatamente despues de hacer una compra con una extension de su tarjeta.
Hoy me han cuestionado en que me he gastado $200 pesos argentinos (2019 no podes comprar nada con eso), y he tenido que decirle a toda la familia en altavoz que los he usado para comprar unas bombachas (ropa interior).
En la casa de ellos vive todavia mi hermana y han puesto camaras por todas partes. Mi padre el otro dia me dijo que pondrian en mi departamento tambien.
Exigen que los llame 3 veces al dia todos los dias, para mantenerlos al tanto, sino ellos me llaman y a mi me dan ataques de ansiedad de escuchar el celular sonar. Si no respondo se ofenden y cada vez que se ofenden me recuerdan quien paga la carrera y otras "sutiles" amenazas.
Yo amaria trabajar pero ellos me han dicho que lo tengo terminentemente prohibido porque mi objetivo es estudiar, ¿y como lo hago si estan llamando a toda hora?. 
Me quedan 2 años de carrera, este y el proximo pero realemente me siento ahogada, ni al psicologo puedo ir porque me preguntan que le cuento y aunque mienta siempre (que lo hago con todo) me tiene harta la falta de respeto. Me obligan a viajar 2 veces al mes a verlos. Me siguen en todas mis redes sociales y si no les gusta alguna foto o algo que dije me hacen borrarlo porque sino dejan de pagar esto o aquello.
La verdad no aguanto mas.
No doy mas.
Por favor les pido consejos y ayuda. 
Quiero terminar de estudiar pero el precio es tan alto...
Saludos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest