Foro / Psicología

Mis padres no me dejan salir a...

K
kiran_9610697
14/5/17 a las 10:39

Bueno la verdad es bastante frustante ver como chicas y chicos de mi edad salen con tanta normalidad a fiestas y viajes o a quedarse en casa de amigos divertiendose, salidas a la playa etc.. Yo sinceramente no me considero una mala hija.. tengo 19 años , No les falto el respeto y no les causo dolores de cabeza.. estoy estudiando ya 2 año de medicina.. en el liceo me fue muy bien era una de las mejores.. casi no salgo por que se que a mis padres no les gusta que salga mucho y si salgo regreso no muy tarde.. lo mas tarde serian las 7 pm .. y eso seria maximo 2 salidas por semana, que si una al cine y otra al parque.. mas que todo me la paso estudiando y es algo que me gusta pero hay veces que me gustaria divertirme y pasar un rato distinto.. Yo en toda mi vida solo e ido 3 veces a una disco y por que eran promociones de graduacion e iban mi hermano y 2 primos .. He rechazado salidas de todo tipo, por que se que la respuesta de mis papas es no...Me han dejado quedarme en reuniones de mi mejor amigo solo hasta las 10 pm y mi papa me busca.. Yo comprendo que lo que mas les preocupa es la inseguridad y que me pase algo..pero tambien tienen que entender que ya yo tengo mas madurez y me se cuidar mejor, ademas si es asi en cualquier lugar es peligroso.. pero no por miedo no voy a vivir.. Y Mas bien trato de pedirles permiso a reuniones en casa de mis amigos que no viven tan lejos  de mi.. Yo no pido salir todos los fines de semana a una fiesta o una vez por mes.. a mi solo me gustaria por lo menos 1 ves cada 3 meses o cuando se presente una ocacion especial con mis amigos.. que si un cumpleaños o algo asi.. Esa fue una de mis ultimas peticiones que les dije que me dejaran ir. a un cumpleaños en casa de mi mejor amigo que queda a no mas de 7 minutos de mi casa.. donde conozco a toda su familia y mis padres lo conocen a el y a su hermana.. Les pedi que me dejen quedarme hasta que termin