Foro / Psicología

Mis padres no quieren a mí novio

D
denis_2973193
6/9/18 a las 7:40

Hola necesito una opinión por favor mis padres no quieren a mí novio.. tengo 21 años y hace 2 años y medio que estoy con el soy feliz con el siempre me acompaño en todo nunca me hizo daño nos amamos muchísimo. El problema es que él tiene un pasado tiene hijos y es más grande que yo tiene 29 años y además es futbolista. Siempre mantuve mí relación en secreto con el xq sabía que mis padres no lo aceptarían.. xq siempre me dijeron que futbolistas no xq son mujeriegos que se le acaba lo profesión a temprana edad y demás.. pero estoy muy enamorada el dejo muchas cosas por mí siempre tuvimos proyectos juntos y todo. Pero hasta que decidi contarles y lo tomaron muy mal me llenaron la cabeza con cosas que ello querían otra cosa para mí alguien de mí edad que estudie, que este chico ya venía de vuelta en la vida que por lo que es futbolista me está usando que tiene hijos y muchísimas cosas más que la verdad me partieron el alma xq nada que ver con lo que es el... La verdad nosé que hacer me tiene muy mal esto y a mí novio también ayunme porfiss

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir