Foro / Psicología

Mis padres o yo?

E
essaid_5165549
4/2/19 a las 8:55

Buenas, les voy a comentar mi caso y espero que me puedan ayudar. Hace cuestión de 1 mes empecé a conocer a un chico y al principio mi familia muy bien, lo aceptaron y todo marchaba bien. Yo siempre he sido de rutinas y muy “cuadriculada”, es decir, trabajo, deporte y estudio. Este mes deje de hacer deporte (al cual dedicaba 2h todos los días) porque estoy en épocas de exámenes (el año pasado también lo dejé y volví en marzo), bueno pues mis padres dicen que lo deje por el que no soy responsable, pero no es por el y se lo explico que es por los estudios y como si hablara con la pared. Eso por un lado.
Hace 1 semana pase todo el fin de semana con el, el domingo me llama mi madre alterada y gritándome diciéndome que no hago nada que no le ayudo que si soy mala hija. A ver se que quizás no le ayude mucho pero ojo cuando tengo tiempo bajo al perro y limpio toda mi casa, tiendo, lavo, etc. No se que mas quiere. Dinero no les pido nunca porque para eso trabajo y en los estudios no lea fallo, es más ni un céntimo me dan para los estudios porque todo me lo pago yo hasta la matrícula. Que puedo hacer? Tan mala hija soy? 
yo sinceramente creo que mi madre me tiene manía o envidia o yo que se... 😓

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir