Últimamente he estado un poco mal en mi relación y no por culpa de nuestra inseguridad o por desconfianza. Si no por mis padres tengo 23 años y llevo con mi novio ya casi 5 años la verdad es que en mi casa no hay igualdad junto con mi hermana puesto que a ella y su novio la tratan diferente que ami y a mi novio. Por ejemplo ella sale y puede llegar tarde y no le dicen nada y eso que es más chica q yo. Yo llego un poco tarde y me andan llamando para saber donde ando y si ya llevaré a casa . Cuando mi novio me ha ido a visitar a casa mis papas no le dicen nada y le buscan muy poca platica y mi hermana muchas veces le hace caras. Incluso mi papa ha llegado a decirle q si lo lleva a su casa aprovechando q irá a meter el coche o a otro lugar tomando como q lo acorretea. Esto aunado q cuando me siento mal o triste por estas cosas piensan q ando mal y q si estot enojada es por culpa de mi novio. Esto nos ha traído problemas como tal en mi relación pues mi novio ya no quiere ir a mi casa por la misma razón. No se q hacer ayudemne y aconsejenme he pensado ir al psicólogo con mi novio y platicar y estar mejor entre nosotros pues a el le incomoda mucho esta situación y la verdad ambos nos queremos y amamos pero las cosas no van bien por lo mismo o pienso salirme de casa.