Foro / Psicología

Mis papás ya no validan a mi novio

I
ilona_18731316
26/10/19 a las 13:46

Hola, queria comentarles mi situacion , tengo una relacion seria de tres años con mi novio, nos queremos casar, nos amamos y nos sentimos feliz El Uno con El otro, ahora, mis papás no estan deacuerdo y quieren que me de una oportunidad con otra persona, mi papá dice que El no sirve, mi pareja en estos momentos esta pasando por una situacion economica muy dificil , tuvo que dejar la universidad y vendio algunas pertencias incluyendo su medio de transporte, para estabilizarse economicamente, mi papá tiene la perspectiva que por no poder pagar algo en estos momentos El no sirve Como hombre, Le molesta que yo tenga vehiculo en estos momentos y El no, y que yo sea la que ande manejando y no mi novio, dice que el hombre Lo tiene que hacer, mi novio es trabajador, apoya mucho a sus papás pues ellos no tienen muchos ingresos, me trata bien, siempre esta pendiente de mi , y me siento muy apoyada por El, y claro esto no ha sido siempre, este problema ha empezado desde hace unos meses, que puedo hacer? Yo respeto que mis papás quieran protegerme , pero ahora Ni me siento comoda con ellos, no me siento comoda que mi pareja venga a visitarme por Todo Lo que ellos piensan , me siento frustada...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir