Foro / Psicología

Mis suegros se entrometen demasiado

N
nadege_2867186
23/7/18 a las 20:47

Buen día, soy Marcela tengo 25 años y estoy casada con una mujer ella en su primer matrimonio tuvo al niño, alonzo, que hoy tiene 5 años, entre las dos lo educamos después de haber pasado muchas dificultades para poder estar juntas ya que mis suegros se oponían a nuestra relación, mas mi suegra debo recalcar, al grado que llego a correr ami pareja con todo y niño de lo cerrada que estaba a nuestra relación.
Ya vamos a cumplir un año viviendo juntas y teniendo al niño a nuestro cargo, hoy mi relación esta en la cuerda floja ya que decidí enviar al niño a una guardería en vez de llevárselo a mis suegros, tome esta decisión ya que ellos consienten al niño y en vez de ayudar en la educación descuidan los valores que le voy inculcando y permiten comportamientos que no me parecen bien, por ejemplo, (los berrinches), tirarse al suelo al llorar porque no le de dinero para comprar dulces, exigir al grado de casi pegarme o amenazarme que ya no me va querer si no le doy dinero, y eso viéndolo los abuelos del niño y no decirle nada o solo decirle no alonzo pero con voz tenue, ni siquiera con autoridad, o hablarle fuerte.
Mis suegros le hablaron a mi pareja muy molestos el día de hoy diciéndoles, que no soy nadie para influir en la educación del niño y que las decisiones las debe de tomar mi pareja y no yo, ella no me defendió ni tampoco se opuso, solo escucho y se puso del lado de sus padres, ellos argumentan que yo la manipulo y que la quiero alejar de su familia, y que si yo no quiero ir a ver a mis padres que no lo haga pero que a ella no le quite eso, jamas he querido quitarle el ir a su casa a ver a sus padres lo que no me gusta es que estemos en casa de mis suegros, los buenos modales que le hemos inculcado al niño se vallan por la borda y que no tengamos autoridad sobre el niño ya que los abuelos lo defienden a capa y espada, es algo que el niño sabe y se siente inmune a nuestros regaños o llamadas de atención. Quisiera una opinión experta sobre mi caso para saber que hacer con mi pareja y con mi hijastro, pues es algo que ya no esta en mis manos pero quiero ayuda, porque mi pareja me amenaza con dejarme he irse de nuevo con sus padres, ami me parece muy infantil de su parte pero talvez algo este mal en mi que prefiera a sus padres que ami y les haga mas caso a ellos.


De antemano envió un cordial saludo y agradeceria demasiado su opinion. Gracias...
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir