Foro / Psicología

Mis vecinos incómodos

S
salwa_9152923
17/2/20 a las 8:01

Hola quiero comentar que tengo una casa de fin de semana donde vamos cada fin casi sin excepción. Es un fraccionamiento de 20 casas y hay muchas familias con niños pequeños. Tengo una vecina "buena onda entre comillas" que no entiendo no trabaja, su ex esposo se supone que trabajaba y le daba para el gasto de sus dos hijas. El regreso a vivir con ella en no se que términos pero a mí no me importa. El problema son sus hijas ellas viven en un tipo de pent house y abajo hay alberca,jardín y está mi casa el tema es que las niñas u a de 6 y otra de 11 me sacan de onda cañon. La otra vez mi marido y yo llegamos hambrientos con nuestras hamburguesas en la mano en una bolsa de papel ellas aparentemente siempre quieren jugar con mi hijo de 3 años. Entonces tocaron el tiempo las deje pasar y sin pedir permiso empezaron a meter mano en mi comida  y mi esposo con hambre e impaciente se subio a la recámara super enojado. Esas niñas han traspasado los límites y a sus papas no les importa. Su mamá nunca está con ellas, siempre bajan a jugar solas y ellas hacen lo que les da la gana siempre quieren andar en mi casa, y siempre andan metiendo sus manos en mi plato de comida en todo. Siempre les pregunto cómo va todo y ellas me dicen que ya llevan rato sin ir a la escuela porque no tienen ddiner. Ayer que les pregunte porque me quitas mi comida me dijeron es que quiero y ya. Hoy varios de 
l fraccionamiento se juntaron para hacer una piñata, yo baje y lleve refresco y otra señora trajo papitas para los señores y una de ellas la mas latosa fue y se se yo ahí junto a los sensores y se acabó las papas, en la mañana mi vecino me dio un chocolate y no nos dejó comer agusto. 
Nos hemos portado bien pero ella sobre pasa todas las sitiaciones.  Sobre todo la de 6 años que se mete a casa sin pedir permiso, nos quita la comida y como compramos una banca paraa terraza queda afuera de la casa y es mesedora pues cuando me di cuenta ya ahí estaba trepada y le dije a ver no te puede venir a subir a mí silla nunca y si se rompe te tendré que acusar y se molestó. Y papá y mamá brillando por su ausencia que hago 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir